cowboy bebop Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 la ura es ke no me se ninguno y alomejor la kago por ke interrumpo la cadena pero, el weon de arria ssera enfermo weon!! esa wea no tiene ninguna gracia weon xDDD osea alomejor te podi reir de un chiste ridiculo, de in chuste fome, pero de esa wea??? no se rie nadie po weon,,, habia un weon tan sin gracia csm ke postio un chiste en chlwrz y no murio por ke un weon de cachos y cola e flesha decidio dejarlo vivo pa ke siguiera sifriendo xDD <_< matate vos reculaio infeliz yo me recague de la risa vaca con sida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Estaban 2 espermatozoides en un pub tomandose unas roncolas y ya era tarde, asi que estaba empezando a cerrar el local. Asi que tomaron sus cosas y se fueron, y a la salida del pub , uno de los espermatozoides se toca los bolsillos y dice: Cresta, se me quedó el celular en la mesa!!!! O_o Y el otro le dijo ......Puta que soy PAJA rón !!!!!! Y MURIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;) ;) ;) :hide: :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 chau ...tengo sueño asi q me voy a dormir y aqui el posteo.... muriooooooooooooo. yiaaaaaaaaa...mañ se me ocurre algo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Llega una babosa con pasamontaña al banco de los insectos para puro robar , saca una pistola y grita: Todos al suelo!!!! Esto es un aSALto !!! Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundrivo Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 habia un espermatozoide dando una prueba en la sala de clases y el wn estaba terrible urgio. y la profesora le dice: que te pasa juanito?? y el responde: pucha señorita, se me olvidaron las respuestas. estoy MAS TURBADO! y muriooooo!!! :paco: :paco: :paco: la wea fomee N-O-T-A-B-L-E te ganaste unas bananas :tonto: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 no se si ya lo dijeron pero = habia una carrera de mounstruos de los 100 metros planos por medallas, habian hartos mounstruos... dracula, frankestein, el mounstruo del pantano entre otros y estaba el hombre lobo que era el favorito del publico derrepente ya partieron!! y el hombre lobo corriendo con toda su fuerza!! pero no le alcanza y llega segundo....Y MURIOOOOO!!! 2º.......medalla de plata............. -_- XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 Esta era una pulga que era media flaite pues vivia en perro de una población, y como era flaite se vestía pokemon flaite y llevaba un mp4 con puro reggeton. De pronto la vieron unas garrapatas de un perro de raza que venía pasando y le dijeron a la pulga al verla: Que eres RASCA !!!! Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOO ;) ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 eran 2 hormiguitas que venian caminando y una le dice a la otra, pucha no vi Indiana jones, me la perdi. Y la otra dijo, no te precupes yo tengo el vi DEO y murieeeeeeeerooooooonnnnn cuekkkkk, inventen màs :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
presiaiep Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Habia un vampiro que iba atrasado a un recital de Vampiria... y le dice a un bagabundo.... "si sabia una camino mas corto para llegar a la hora..." y el bagabundo dice "no me se ni una atAJO, mijo".... y murio xD jjajajajajaja.... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Eran 2 zorros que se pusieron a jugar a las cartas, llevaban como 3 horas jugando y las apuestas iban elevandose.... de pronto a uno se le cayó un az de la manga y el otro le dijo: Estay haciendo TRAMPA !!!! .................. Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUEKKKK este está malazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts