Rodelg86 Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 :bag: :bag: :flaite: :flaite: [este es tu chiste]-----------------> Y este yo al leerlo Pero sigue intentando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 Si no les gusta no desvirtuen, vayan a otro lado o quebrense el mate posteando en el juego de las 3 palabras, pero no caguen este topic en el que hay gente que si postea y le gusta. x 2 a mi me gusta el tema, al que no le guste, que vaya a otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 bueno, me do flojera leer toos por ke estan harto fomes e.e xD pero creativos, asi que voi a aportar con algo de fomedad ^^ habia una vez una awelita esperando el transantiago............ y murioooooooooooooooooooooooooooooooopor ke la cution se demoro mucho ¬¬ estaba una vez un flaite pero brigidamente flaitecaminando por ahi i pusieron musica clasica a too volumeni muriiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aki va uno cruel..(me dio pena lo ke escribi u.u habia una vez un niñito etiopiano ke se comio un granito de arrozi muriooooooooo (ahogado u.u) la paty maldonado le dijo a su esposo: te voi a comer a besosy el esposo se muriiooooooooooooooooooooooo por ke la vieja esta tiene el meo hocico y se lo comio de verdad michael jackson llamo a su dostory murioooooooooooooooooooooooooo... iba por ahi un lokito en la pintanai murioooooooooooooooooooooo(por una bala loca :tonto:) me aburri... xD fome pero weno el post jaja PD: ke fome soy pero mejor aporto ke critico :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Un judío fue a elevar volantines, y otro tipo que estaba cerca le dijo que mejor esperara porque había mucho viento y que el volantin podía RAJARSE........ Y Muriooooooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaboo' Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 fome fome fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 Habia en una fiesta en kame-house y Krilin le pregunta a goku- oye donde estan las chelas - estan en el frizery Krilin murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Habia en una fiesta en kame-house y Krilin le pregunta a goku- oye donde estan las chelas- estan en el frizery Krilin murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayron Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 hmm.. este es un poco cruel un niño de la teleton....fue al mecanico y murioooooo!!!! :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Jhonny Herrera va a comer a una Pizzería , llega el mozo y le dice: Don Jhonny le ofrecemos la nueva especialidad de la casa: Pizza ARROLLADA.... Y muriooooooooooooooooooooooo cruel la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Jhonny Herrera va a comer a una Pizzería , llega el mozo y le dice: Don Jhonny le ofrecemos la nueva especialidad de la casa: Pizza ARROLLADA.... Y muriooooooooooooooooooooooo cruel la wea. ohhh está turbia esa wea, pero me hizo reir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts