guilleditor Posted December 28, 2008 Author Report Share Posted December 28, 2008 mañana subo denuevo el capitiulo 10 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 vale gracias te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 q bueno compadre..... igual tengo problemas con el cap 10.. gracias por el aporte STOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleditor Posted December 29, 2008 Author Report Share Posted December 29, 2008 listo capitulo 10 resubido entero ahora deberiamos estar bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wueondeamor Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Subiste las mismas partes???? Por k me sigue generando conflicto, me dicve k esa parte (la 2) esta dañada. lamento tener tantos problemas, pero me parece que hay k cortarlo de nuevo. en fin Graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelectricoson Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 primero que nada agradecerte por haber subido los capitulos que habian quedaddo pendientes...se te agradece que haysa cumplido...tarde pero seguro vale.....y te comento que tambien tuve un problema con el capitulo 10...me dice q Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAYH Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Hola, compadre subiste las mismas partes pues... no sirve. ( hablo del cap.10) Por q no lo cortas de nuevo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nz5 Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 yop denuevo man claro tienen razon los cabros de arriba volvi a bajar el capitulo 10 y sale el mismo error :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
E3N Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Nuevamente te felicito y agradezco por subir una serie muy bna, pero acabo de descargar y juntar las partes del cap10 y me sigue saliendo con error la parte 2 del cap10. Gracias Feliz año!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleditor Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 ahora sip, baje de nuevo el capitulo, lo codifique, y lo comprimi de nuevo, probado y reprobado, las dos partes buenas. saludos y ojala sigamos juntos el proximo año saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts