samamapech Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 Mi estimado samamapech. El RoadMovie es un programa comercial y en tu paquete no está ni el serial, ni el crack. ¿Es la versión de prueba? ¿Ya viene crackeada? En fin, antes de intentar instalarla me gustaría saber qué hay con ella. Saludos! Esta todo listo... si no viene el serial está pre crakeada.... no recuerdo bien... pero no la entrego en vano (sin sus respectivos seriales)... por lo demás en el pdf debería decir.. si no me equivoco Pero sino es porque esta pre-crakeada (no con crack externo, sino editando los contenidos del .app) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flint Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 muchas gracias exelente pack igual q el primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianca Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 gracias wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
artymex Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Mi estimado samamapech. El RoadMovie es un programa comercial y en tu paquete no está ni el serial, ni el crack. ¿Es la versión de prueba? ¿Ya viene crackeada? En fin, antes de intentar instalarla me gustaría saber qué hay con ella. Saludos! Esta todo listo... si no viene el serial está pre crakeada.... no recuerdo bien... pero no la entrego en vano (sin sus respectivos seriales)... por lo demás en el pdf debería decir.. si no me equivoco Pero sino es porque esta pre-crakeada (no con crack externo, sino editando los contenidos del .app) Okis, ya chequé el PDF y efectivamente ahí dice que viene ya crackeado. Una disculpa por no leer eso antes. También, leyendo lo referente al VisualHub, sería bueno que agregaras los archivos adicionales en un archivo de descarga. Esto porque el desarrollador ya no lo hará más y el enlace a la descarga automática desde su sitio está desde entonces deshabilitado. Gracias por el paquete, muy útil. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 Mi estimado samamapech. El RoadMovie es un programa comercial y en tu paquete no está ni el serial, ni el crack. ¿Es la versión de prueba? ¿Ya viene crackeada? En fin, antes de intentar instalarla me gustaría saber qué hay con ella. Saludos! Esta todo listo... si no viene el serial está pre crakeada.... no recuerdo bien... pero no la entrego en vano (sin sus respectivos seriales)... por lo demás en el pdf debería decir.. si no me equivoco Pero sino es porque esta pre-crakeada (no con crack externo, sino editando los contenidos del .app) Okis, ya chequé el PDF y efectivamente ahí dice que viene ya crackeado. Una disculpa por no leer eso antes. También, leyendo lo referente al VisualHub, sería bueno que agregaras los archivos adicionales en un archivo de descarga. Esto porque el desarrollador ya no lo hará más y el enlace a la descarga automática desde su sitio está desde entonces deshabilitado. Gracias por el paquete, muy útil. Un cordial saludo. Se me había ido el detalle aquel, pero lamentablemente no tengo el ffmpeg descargado manual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmxgravity Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Gracias, funkan bkn, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
finrodfaelivrin Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 vale compa, excelente aporte al igual q el primer pack, se agradece. funkan de lo lindo. :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeye74 Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 gracias compadre por los programas me hacian falta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kochache Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 wenisimas las utilidades kaio sama... senkiu :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wild_Child Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 te pasaste sama, tu generosidad es fuera de lo común compadre !!! sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts