Jump to content

DVDRip / Video Software Imprescindible


samamapech

Recommended Posts

Siguiendo con los paquetes "conceptuales", ahora les traigo un segundo paquete de software.

 

Esta vez le toca al video. aca hay programas para hacer varios tipos de cosas desde descargar videos de Youtube hasta ripear DVD originales al disco. Les dejo la lista:

 

RoadMovie: Convierte entre distintos formatos de video. Además permite incluír los subtítulos a los archivos (como por ejemplo los .srt en los AVI).

 

FFMpegX: Convierte entre diversos archivos de Video, incluído el mega popular 3GP que usan los Celulares

 

HandBrake: Sirve para Ripear DVD en distintos tipos de formatos, puedes mantener características como los audios, subtítulos, etc.

 

Visualhub: Mi regalón... y recientemente descontinuado... sirve para ripear muchos archivos de video, es sumanete fácil de usar, divertido y sobretodo rapidísimo.

 

DVDRemaster Pro: Tiene hartas funciones, pero principalmente lo uso para reducir el tamaño de los DVD, de manera que se puedan grabar en uno de los normales (single layer).

 

MacTheRipper: Para copiar el contenido de DVD originales protegidos en tu disco duro.

 

TubeSock: Permite descargar archivos desde Youtube.

 

El software trae sus seriales y los metodos de instalación en un archivo pdf además de una pequeña descripción de los programas.

 

Saludos.

 

DESCARGAR ACÁ (4Shared)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Mi estimado samamapech. El RoadMovie es un programa comercial y en tu paquete no está ni el serial, ni el crack. ¿Es la versión de prueba? ¿Ya viene crackeada? En fin, antes de intentar instalarla me gustaría saber qué hay con ella.

Saludos!

Edited by artymex
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...