ALONSO SEPULVEDA Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 DEBES ACTUALIZAR TU TUTORIAL.. AMI ME TIRA UN ERROR AL SUBIR ARCHIVOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ares 73 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 ty subiendo una peli q no estaba en ninguna web .ahora despues q sube completa la peli q subi q mas se hace por q hay q subir imagenes de la peli,descripcion completa osi no te la borran .gracias chaooooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danihx Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 muchisssiiimas gracias ! no tenia ni la menor idea de como se hacia esto !! porfin podre aportar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker_psx Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 BUeno, voy a intentar subir una peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
carambazo Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Tengo premium, subo los archivos pero no me muestra los links de enlace. ¿Qué %&($(&$ pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Tengo premium, subo los archivos pero no me muestra los links de enlace. ¿Qué %&($(&$ pasa? Estoy en la misma situación, llega hasta la pag. 5 y luego no muestra nada más. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 vale me sirvio para algo que no sabia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danecita88 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 hola! esta muy bueno el tutorial, pero si me quedaron algunas dudas que espero me puedas solucionar, tengo una peli y la kero compartir, como hago para que quede en artas partes, lei en un post anterior que habia intentado hacerlo pero le habian aparecido muchos volumenes y que desmoro mucho en eliminarlos y luego dice que es porque no c puede hacer todo altiro, puedes explicar mas precisamente como se hace para una pelicula pq el ejemplo es con una imagen iso, y no entendi bien, te agradeceria mucho despejar esas dudas entodo caso muy buen tutorial! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted March 8, 2010 Author Report Share Posted March 8, 2010 hola! esta muy bueno el tutorial, pero si me quedaron algunas dudas que espero me puedas solucionar, tengo una peli y la kero compartir, como hago para que quede en artas partes, lei en un post anterior que habia intentado hacerlo pero le habian aparecido muchos volumenes y que desmoro mucho en eliminarlos y luego dice que es porque no c puede hacer todo altiro, puedes explicar mas precisamente como se hace para una pelicula pq el ejemplo es con una imagen iso, y no entendi bien, te agradeceria mucho despejar esas dudas entodo caso muy buen tutorial! gracias! Hola Tienes que hacerlo tal cual aparece en el tutorial: 1 - Tener instalado Winrar (si usas windows) 2 - Click secundario en la iso 3 - Anadir al archivo 4 - Donde dice partir en volumenes escribe 95m (para que las partes sean de 95 mb c/u) y esperar no más a que termine, si te aparecen demasiados volumenes como dijiste significa que te equivocaste al escribir el tamaño de cada archivo, tiene que ser asi como digo en el post: 95m o 100m o 10m dependiendo del tamaño que necesites :tonto: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgajardo2 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 gracias compadre.. espero poder usar este consejo y aportar algo; hasta ahora soy un leecher XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts