manumore Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Tengo comprimidos los archivos para aportar al foro y ahora que hago...se suben uno por uno?..como hago las capturas?...alguien puede ayudar para aportar ?...se los agradecería...estuve leyendo la manera de subir pero no me queda tan claro...no soy experto en esto.....los estoy subiendo a Megaupload uno a uno.....y luego???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asia Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Muy bueno ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachupe069 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 muchas gracias, hace tiempo queria aprender como poder compartir algunos archivos que tengo por ahi, ahora creo que podre hacerlo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Chicos, podría actualizar este F.A.Q.? Además que nose por qué pero no puedo subir nada a este host. Me sale error y que lo intente de nuevo :( Podrían postear aquí la solución a eso, según supe parece que tiene que ver con los antivirus :sipis: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Chicos, podría actualizar este F.A.Q.? Además que nose por qué pero no puedo subir nada a este host. Me sale error y que lo intente de nuevo :( Podrían postear aquí la solución a eso, según supe parece que tiene que ver con los antivirus :sipis: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Me pasa lo mismo... no puedo subir mis aportes por MU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachovegas Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Chicos, podría actualizar este F.A.Q.? Además que nose por qué pero no puedo subir nada a este host. Me sale error y que lo intente de nuevo :( Podrían postear aquí la solución a eso, según supe parece que tiene que ver con los antivirus :sipis: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Me pasa lo mismo... no puedo subir mis aportes por MU. eztoz juatoz kuliaoz nunka rezponden, lez ezcribi aze 40 añoz y nunka rezpindieron zon komo las weas :de1: :enojao: :salomon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
glick Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 gracias zorron Xd me ayudo esta cosa :) para dar mi primer aporte !!! : D UHU !!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccomparte07 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 gracias, me sirvió para comprimir ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papapous Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Gracias CUmpita se agradece la info ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.acustico Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Excelente compadre....muy util para poder empezar de una vez a aportar en el foro...se agradece un montón... Saludos. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts