guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? no po el la pared que uno les pegaba y salia sangre pero no pasaba nada yo les pegaba pero no pasaba nada D: no recuerdo con exactitud wn.. dime escenarios en el metro hai si es como una cosa rara no se como explicarlo que estan en las paredes son como ramas XD voy a ver si encuentro imagenes Snatchworm... el gusano gigante del metro y de la prisión... Era sólo un adorno, pero bien que podía perturbarte xD! tiiiiiiiiiiiiiii si no taba loca se que alguien sabia quien era yo le pegaba y le pegaba salia sangre pero nada pasaba salio verso sin mayor esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 aaaaaaaaa ahora me acorde wn :tonto: XD pero no son ramas wn XDDDDDDDDDDDDDD la primera vez que lo juge no me quize acercar :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? no po el la pared que uno les pegaba y salia sangre pero no pasaba nada yo les pegaba pero no pasaba nada D: no recuerdo con exactitud wn.. dime escenarios en el metro hai si es como una cosa rara no se como explicarlo que estan en las paredes son como ramas XD voy a ver si encuentro imagenes Snatchworm... el gusano gigante del metro y de la prisión... Era sólo un adorno, pero bien que podía perturbarte xD! tiiiiiiiiiiiiiii si no taba loca se que alguien sabia quien era yo le pegaba y le pegaba salia sangre pero nada pasaba salio verso sin mayor esfuerzo Yo una vez estuve toda una hora pegándole para ver si se moría :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? no po el la pared que uno les pegaba y salia sangre pero no pasaba nada yo les pegaba pero no pasaba nada D: no recuerdo con exactitud wn.. dime escenarios en el metro hai si es como una cosa rara no se como explicarlo que estan en las paredes son como ramas XD voy a ver si encuentro imagenes Snatchworm... el gusano gigante del metro y de la prisión... Era sólo un adorno, pero bien que podía perturbarte xD! tiiiiiiiiiiiiiii si no taba loca se que alguien sabia quien era yo le pegaba y le pegaba salia sangre pero nada pasaba salio verso sin mayor esfuerzo Yo una vez estuve toda una hora pegándole para ver si se moría :tonto: yo tbn XD lo peor de todo que no influye en nada no te da nada :( aaaaaaaaa ahora me acorde wn :tonto: XD pero no son ramas wn XDDDDDDDDDDDDDD la primera vez que lo juge no me quize acercar :uy: es que no sabia como decirlo :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 jajaja ta bn.. la primera vez ese mono rectm me sicoseó caleta wn :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 sii ademas como que se mueve es raro :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 sii ademas como que se mueve es raro :unsure: Por qué lo dices?? Todos encuentran que se mueve raro... a mí me perturbó la primera vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 sii ademas como que se mueve es raro :unsure: Por qué lo dices?? Todos encuentran que se mueve raro... a mí me perturbó la primera vez... a mi tbn wn, de hecho la primera vez no me quize acercar wn.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 (edited) sii ademas como que se mueve es raro :unsure: Por qué lo dices?? Todos encuentran que se mueve raro... a mí me perturbó la primera vez... a mi tbn wn, de hecho la primera vez no me quize acercar wn.. :( como que es un movimiento lento y suave yo pensaba que despues saldria y me mataria y me diria""deja de pegarme por la mierda"" Edited January 2, 2009 by guagua666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 sii ademas como que se mueve es raro :unsure: Por qué lo dices?? Todos encuentran que se mueve raro... a mí me perturbó la primera vez... a mi tbn wn, de hecho la primera vez no me quize acercar wn.. :( como que es un movimiento lento y suave yo pensaba que despues saldria y me mataria y me diria""deja de pegarme por la mierda"" JAJAJAJAJA :ROLF: .. yo tbn pense, ctm este wn me va a hacer cagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts