guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn saludos ! a mi no me gusto y tantas reviews que anda haciendo la historia es mas fome :bee: lo unico que hace es cuartiarse a su vecina :nopuedeser: jajaja las reviews le kean filete a fused.shadow es bcn Walter wn, toda la historia detras de el , y era filete cuartiarse a la vecia :baboso: era fome -_- ademas me cargaba estan siempre en el depa y las criatiras no eran tan bkns como en los otros -_- Tay loca los fantasmas son unas de las criaturas mas reqls de toda la saga wn !! y las gemelas tbn, cuando atacaban de 3 era un webeo odio a los fantasmas sobretodo por que cuando no tienes el arma para matarlos son un fastidio :nopuedeser: las gemelas si estan bkn pero no me gustan tanto , ademas los perros son feos me cargan esa lengua que tienen :bee: si wn los fantasmas son demasiao reqls, eso es lo bcn si po .. las gemelas la llean y en todo caso prefiero los perros del Silent Hill 3 si lo peor de todo es que estan mucho tiempo sin esa arma maldita que los mata :nopuedeser: son tan molestosos sobre todo cuando estas en el metro :nopuedeser: y los peros tiene la lengua muy larga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? no po el la pared que uno les pegaba y salia sangre pero no pasaba nada yo les pegaba pero no pasaba nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? no po el la pared que uno les pegaba y salia sangre pero no pasaba nada yo les pegaba pero no pasaba nada D: no recuerdo con exactitud wn.. dime escenarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? no po el la pared que uno les pegaba y salia sangre pero no pasaba nada yo les pegaba pero no pasaba nada D: no recuerdo con exactitud wn.. dime escenarios en el metro hai si es como una cosa rara no se como explicarlo que estan en las paredes son como ramas XD voy a ver si encuentro imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 :ROLF: :ROLF: jajaja si la dura tambien me gustaban las enfermeras, sobre too por que eran terrible pailonas y cuando las matabai se tiraban los tellibles chanchos wn wuajajaj .sipis: y la primera mina que sale en el metro tiene pura pibta de mujer de la noche la camina pa cuatica que tenia aunque era mas fea si JAJAJA seee tenia pinta de ejercer la profesion mas antigua.. pero a gusto personal era muy rica wn :baboso: pero me quedo con Eileen de todas formas :baboso: ja si yo siempre le pegaba a la cosa esa que era como de mostruo que rodeaba las pareces como ramas XD las del Depto ? o esos que salian como de un cuadro ? no po el la pared que uno les pegaba y salia sangre pero no pasaba nada yo les pegaba pero no pasaba nada D: no recuerdo con exactitud wn.. dime escenarios en el metro hai si es como una cosa rara no se como explicarlo que estan en las paredes son como ramas XD voy a ver si encuentro imagenes Snatchworm... el gusano gigante del metro y de la prisión... Era sólo un adorno, pero bien que podía perturbarte xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts