Lynhänder Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 buena review la lei entera,todavia no he jugado este juego aunque el argumento del juego parece super retorcido, complicada la historia pero innovadora algo que no entendi: el loco ese ,henry, de un dia a otro sueña que su departamento se deforma y al despertarse no se habia deformado pero habia un hoyo en su baño y todas las salidas de su casa estaban cerradas... se va por le hoyo negro ese ,despues vuelve no entiendo en el juego entras al hoyo vas a un lado y vuelves al departamento denuevo???? realmente no entiendo me puedes explicar denuevo porfa Pregunta en el topic del juego porque aquí no puedo dar spoilers ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlogers0077 Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 O_o buen juego mas bueno ke todos los otros tiene su drama y todo jenial el juego de mieeeeeeeeeeeedoooooooo :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn :angry: saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn :angry: saludos ! a mi no me gusto y tantas reviews que anda haciendo la historia es mas fome :bee: lo unico que hace es cuartiarse a su vecina :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn :angry: saludos ! a mi no me gusto y tantas reviews que anda haciendo la historia es mas fome :bee: lo unico que hace es cuartiarse a su vecina :nopuedeser: jajaja las reviews le kean filete a fused.shadow es bcn Walter wn, toda la historia detras de el , y era filete cuartiarse a la vecia :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn :angry: saludos ! a mi no me gusto y tantas reviews que anda haciendo la historia es mas fome :bee: lo unico que hace es cuartiarse a su vecina :nopuedeser: jajaja las reviews le kean filete a fused.shadow es bcn Walter wn, toda la historia detras de el , y era filete cuartiarse a la vecia :baboso: era fome -_- ademas me cargaba estan siempre en el depa y las criatiras no eran tan bkns como en los otros -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn :angry: saludos ! a mi no me gusto y tantas reviews que anda haciendo la historia es mas fome :bee: lo unico que hace es cuartiarse a su vecina :nopuedeser: jajaja las reviews le kean filete a fused.shadow es bcn Walter wn, toda la historia detras de el , y era filete cuartiarse a la vecia :baboso: era fome -_- ademas me cargaba estan siempre en el depa y las criatiras no eran tan bkns como en los otros -_- Tay loca los fantasmas son unas de las criaturas mas reqls de toda la saga wn !! y las gemelas tbn, cuando atacaban de 3 era un webeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn :angry: saludos ! a mi no me gusto y tantas reviews que anda haciendo la historia es mas fome :bee: lo unico que hace es cuartiarse a su vecina :nopuedeser: jajaja las reviews le kean filete a fused.shadow es bcn Walter wn, toda la historia detras de el , y era filete cuartiarse a la vecia :baboso: era fome -_- ademas me cargaba estan siempre en el depa y las criatiras no eran tan bkns como en los otros -_- Tay loca los fantasmas son unas de las criaturas mas reqls de toda la saga wn !! y las gemelas tbn, cuando atacaban de 3 era un webeo odio a los fantasmas sobretodo por que cuando no tienes el arma para matarlos son un fastidio :nopuedeser: las gemelas si estan bkn pero no me gustan tanto , ademas los perros son feos me cargan esa lengua que tienen :bee: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 andai haciendo todos los temas a cada silent XD yo opino que este silent es maoma no mas , medio fome ademas la historia no es tan buena y la ambientación tampoco -_- Son reviews guagui .. y opino que lo menos que tiene este Silent Hill es lo fome wn.. la dura que es muy divertido basilar en el depto y no saber con que te va a salir la historia de Walter es brutal y los escenarios son originales.. a excepcion del recinto de edificios que odie wn :angry: saludos ! a mi no me gusto y tantas reviews que anda haciendo la historia es mas fome :bee: lo unico que hace es cuartiarse a su vecina :nopuedeser: jajaja las reviews le kean filete a fused.shadow es bcn Walter wn, toda la historia detras de el , y era filete cuartiarse a la vecia :baboso: era fome -_- ademas me cargaba estan siempre en el depa y las criatiras no eran tan bkns como en los otros -_- Tay loca los fantasmas son unas de las criaturas mas reqls de toda la saga wn !! y las gemelas tbn, cuando atacaban de 3 era un webeo odio a los fantasmas sobretodo por que cuando no tienes el arma para matarlos son un fastidio :nopuedeser: las gemelas si estan bkn pero no me gustan tanto , ademas los perros son feos me cargan esa lengua que tienen :bee: si wn los fantasmas son demasiao reqls, eso es lo bcn si po .. las gemelas la llean y en todo caso prefiero los perros del Silent Hill 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts