dekadente Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Bueno el problema es el siguiente: No puedo elimianr un archivo y ya he hecho de todo... El archivo en cuestion era un archivo de video .mkv ke estaba bajando usando el mozilla... por alguna razon el mozilla se kedo pegado y tuve ke cerrarlo, pero al volver a iniciarlo la descarga seguia en escritorio y pesaba 0 kb, el problema es ke no me dejaba inciar nuevamente el firefox ya ke cuando lo hacia señalaba : "una descarga activa" y volvia a kedarse pegado... inente reiniciar el computador unas 4 veces y seguia lo mismo, sin contar con ke no podia borrar el archivo de escritorio, ni sikiera moverlo o cambiarle el nombre, desinstale el firefox y volvi a instalr y el problema seguia, lo hize unas 3 veces(perdi mis marcadores y preferencias) hasta ke pude hacerlo funcionar pero el archivo sigue ahi intente borrarlo mediante el proceso de ejecutar , cmd, taskmgr, explorer y no funciona...lo intente con el killbox y tampoco...intente en modo a prueba de fallos y tampoco... ke me aconsejan???? me tiene de cabeza ese archivo....... influira el hecho de ke mi sistema operativo sea windows vista?? y si es asi coo lo soluciono??? eso de antemano les agradezco la ayuda (PD: ademas ni sikera me señala kel archivo se encuentra en uso, se ha transformado en un fastama algo odioso) eso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Holas! Te recomiendo usar el UNLOCKER que se encuentra en la seccion APPZ---> Utilidades PC y S.O Te dejo un link con una niña que ayudamos en un problema parecido (no poder borrar un archivo), obviamente su caso fue solucionado. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=630533 De no funcionar probaremos otra opcion.. Nos avisas... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 (edited) Me demore en escribir. Iba a recomendar los mismo. Edited October 8, 2008 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
dekadente Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 de lujo ...gracias por el archivo... el unlocker funiono perfectamente... de verdad el archivo ese me tenia mareado..habia usado otros 3 programas y ninguno habia servido. grax otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 jajaja! Excelente entonces... cualquier consulta primero pasa por soporte, te ayudaremos siempre en lo posible. Saludos y que estes bien ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 gracias tjrichard89 se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts