Ri-perez Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 hola amigos, tengo el siguiente problema: el pc se reinicia a cada rato le cambie la fuente de poder y le rebise la memoria ram con el memtest pero aun se me sgue pegando y no se cual podra ser el problema y ya me tiene medio chato, please ayudenme por fa el equipo es un olidata , tiene 1 giga de ram, procesador amd semprom y 160 de disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
soncarlosZ Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Si el tarro es nuevo, me inclinaría a pensar de que se trata de un virus, un troyano o algún tipo de malware (elimina cualquiera de ellos). Prueba entrar en el modo aprueba de fallos y ejecuta un escaneo minucioso del pc. Si el pc tiene sus añitos, puede que se deba a problemas con la placa madre. Una vez me regalaron un pc que le pasaba esto, se supone que estaba malo, se reiniciaba cada 15 o 20 minutos y -no soy técnico ni nada de eso, pero algo le pego- lo revisé afondo y encontré un chip que tenía las patitas haciendo mal contacto con la placa. Le enderecé las patitas de manera que asiente bien y quedó 10 puntos. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Me inclino por la fuente... 1) Revisa si la fuente está estable. Puentea con un cable el cable verde del conector con más pines hacia cualquier negro del mismo. Dejalo funcionar unos 30 o 45 minutos, si el ventilador de la fuente para... entonces es problema de fuente. OTROS El Usuario anterior puede tener razon... algún codigo malicioso por ahí dando vueltas... Te recomiendo el AVAST 4.8 HOME EDITION y el SUPERantispyware haciendo un escanneo en modo a prueba de fallos. Verifica tambien las temperaturas de rabajo con los programas AIDA32 O EVEREST Chequea eso y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
soncarlosZ Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 tjrichard89 tiene razón, el tema de las temperaturas también puede ser. Después cuenta cómo te fué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukesiitoh Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Verifica tambien las temperaturas de rabajo con los programas AIDA32 O EVEREST DISCULPA PERO CUANTO ES LA TEMPERATURA NORMAL DEL PROCESADOR? PORQE ME SALE 76° GRADOS DE PROCESADOR ¿ES NORMAL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Verifica tambien las temperaturas de rabajo con los programas AIDA32 O EVEREST DISCULPA PERO CUANTO ES LA TEMPERATURA NORMAL DEL PROCESADOR? PORQE ME SALE 76° GRADOS DE PROCESADOR ¿ES NORMAL? no, no es normal... revisa la ventilacion, saca los disipadores y sopletealos... echale pasta termica cuando armes... 40° es buena temperatura para ese proce... Link to comment Share on other sites More sharing options...
exorox Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 debe ser un troyano, una vez me paso y tuve que ocupar la restauracion de sistema entrando por modo seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaleteroKabronXII Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 creo q la temperatura indicada anterior puede ser la base de todos tus problemas... como dijo un post arriba trata de limpiar bien tu compu... otro tema... electricidad tal vez hya mucha variaciond e voltaje en tu casa... ojala te sirva cuidese sl2 Alexis Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 los causantes del problema pueden ser 2 un virus o la temperatura en procesador. si es la temperatura solo debes sacar el procesador kitarle un pasta ke tiene debajo y luego ponle de nuevo la misma pasta. que a todo esto se llama pasta discipadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 De lo mas seguro que es la temperatura... Te sugiero cambiar la pasta disipadora y como mencionó kraker hacer un sopleteo del disipador de aluminio y el ventilador. Limpia los alredeores del procesador con un picel... y mantén el PC en un lugar ventilado Nos comentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts