Yang Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Buena la REV, pero este no lo he jugado ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stealthneo Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 no sé si debe ser porque ahora estoy mas grande, pero no me sorprendió el silent 3 y el 2 como el de la play 1 lo hizo. Pero weno, ta re wena la review y los silent hill solo me recuerdan mejores tiempos =), es genial jugarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 ja te quedo la raja review y le hagas caso al chok ta envidioso de ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Esta buena la review, nunca he jugado el 3, me dieron ganas... desde el miercoles tratare de empezarlo porque el martes tengo mi último examen en la U (pal paico...lo sé -_- ) xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maykelfanatico Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 muy buena review,pero me gustaria saber si has hecho,(o si habra alguna por ahi) del silent hill 1, que,como es el primero,pienso que es indispensable un analisis de ese juego el cual fue el inicio.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) muy buena review,pero me gustaria saber si has hecho,(o si habra alguna por ahi) del silent hill 1, que,como es el primero,pienso que es indispensable un analisis de ese juego el cual fue el inicio.... :banana: Buscala en el indice de Review pos viejo PD: Si esta Edited January 18, 2009 by Chok Link to comment Share on other sites More sharing options...
maykelfanatico Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 muy buena review,pero me gustaria saber si has hecho,(o si habra alguna por ahi) del silent hill 1, que,como es el primero,pienso que es indispensable un analisis de ese juego el cual fue el inicio.... :banana: Buscala en el indice de Review pos viejo PD: Si esta thanks :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 nada mas que decir, JUAGAZO... junto al 1° son por lejos los mejores... 100% recomendao :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Personalmente, me gustó muchísimo más el primero. _De partida, la historia no me atrajo en ningún momento, y sólo me lo conseguí,porque su nombre pesaba,y pensé "ahhh,me voy a divertir bastante,igual que su antecesor de ps1".Mentira. La historia la encontré muy ligera, y al rato de juego, ya sabes todo, a diferencia del 1 que siempre tenía su capa de misterio y terror. _Segundo, lo encontré demasiado aburrido. Recuerdo en un momento, que se me hizo demasiado monótono resolviendo puzzles, y finalmente caí en un vacío de la nada,y dije," pfff,no lo juego más".Han pasado meses, y no he cambiado de parecer :ROLF: .El 1 tenía la neblina, la radio,y los sonidos escalofriantes, que te manteían pegado al control por horas, en cambio acá, los enemigos son muy lentos,y puede pasar perfectamente una media hora sin tener que disparar una bala,ya que con correr basta y sobra. _Bueno, como dicen por allí, en gsutos o hay nada escrito. see ya!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Personalmente, me gustó muchísimo más el primero. _De partida, la historia no me atrajo en ningún momento, y sólo me lo conseguí,porque su nombre pesaba,y pensé "ahhh,me voy a divertir bastante,igual que su antecesor de ps1".Mentira. La historia la encontré muy ligera, y al rato de juego, ya sabes todo, a diferencia del 1 que siempre tenía su capa de misterio y terror. _Segundo, lo encontré demasiado aburrido. Recuerdo en un momento, que se me hizo demasiado monótono resolviendo puzzles, y finalmente caí en un vacío de la nada,y dije," pfff,no lo juego más".Han pasado meses, y no he cambiado de parecer :ROLF: .El 1 tenía la neblina, la radio,y los sonidos escalofriantes, que te manteían pegado al control por horas, en cambio acá, los enemigos son muy lentos,y puede pasar perfectamente una media hora sin tener que disparar una bala,ya que con correr basta y sobra. _Bueno, como dicen por allí, en gsutos o hay nada escrito. see ya!!! En ese caso, es lo mismo que el primero po, si en el primero la IA es peor aún :sipis: No creo que hayas llegado a Silent Hill entonces. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts