Jump to content

[DD][MU][Online] Rosario+Vampire Capu2 [13/13]


snoopywar

Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien, debido a diferentes problemas personales, me ha sido super dificil poder terminar de encodear la serie, ya que como sali de vacaciones en la U, me fui para la parcela de mis viejos en la cual no hay internet, asi que he hecho malavares para popoder venir a la ciudad y poder terminar de encocear la serie, pues bien, encodeada a 35 kms de toda civilizacion posible, alfin pude encodear en mi pc el episodio 11 en su version definitiva, la cual le inclui varios cambios, entre ellos el aumento de resolucion de 704x396 a la maxima resolucion admitida por los reproductores de dvd actuales en formato 16:9 que es 720x408, la cual gracias a la nueva version del codec XVID 1.2.1, fue posible ya que curiosamente, mejoro considarablemente la calidad final del video, bueno disfrutenlo.

 

Como siempre, unas capturitas del video.

 

 

 

CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN

Imagen IPB

 

 

EN UNAS HORITAS MAS SUBO EL 12 Y EL 13 XDDD..... LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD

 

Bien, ahora dejo publicado por fin el 12 y posteriormente una VPD del 13 de INOS Revolutions, lo tuve encodear en un notebook, debido a que no tengo mi pc en la ciudad, pero mas adelante talves postee los caps con una calidad mas bacanosa por q por alguna razon el note no arroja la misma calidad de mi desktop. En fin, disfrutenlo.

 

capturas:

 

 

 

CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN

Imagen IPB

 

 

Pues bien como el 13 aun no sale, subire una VPD xD.

Edited by freddy7532
Link to comment
Share on other sites

O_o WUOOOO

 

ta re wena la serie, quiero que salga luego el cap 13 xD

 

la caga el Tsukune, la Moka vampiro es mas rika. ajjajajaajaj

 

 

 

 

una pregunta men... ya salio la version DVDRip de la primera temporada de Rosario+vampire???

 

si es así... donde la podria bajar??????

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...