vlms Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 la serie es muy wena men, pero eso de la censura es penca... alguien me puede aclarar quien es el ctm que le pone la censura, o es que así es como la transmiten en japon???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 23, 2008 Author Report Share Posted December 23, 2008 sipo como la transmiten por la tele en japon le ponen la censura pa los broca cochi!! pero no os preocupes porque ya esta saliendo la version DVDrip y esa no le yeva censura haci que en cualuier momento la empieso a subir.. :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 ya esta saliendo la version DVDrip y esa no le yeva censura haci que en cualuier momento la empieso a subir.. :) Salu2.. :tecito: :banana: esperando :banana: === Gracias x el aportazo. Wena snopitu () SALUDOS :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy7532 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 (edited) Bien, debido a diferentes problemas personales, me ha sido super dificil poder terminar de encodear la serie, ya que como sali de vacaciones en la U, me fui para la parcela de mis viejos en la cual no hay internet, asi que he hecho malavares para popoder venir a la ciudad y poder terminar de encocear la serie, pues bien, encodeada a 35 kms de toda civilizacion posible, alfin pude encodear en mi pc el episodio 11 en su version definitiva, la cual le inclui varios cambios, entre ellos el aumento de resolucion de 704x396 a la maxima resolucion admitida por los reproductores de dvd actuales en formato 16:9 que es 720x408, la cual gracias a la nueva version del codec XVID 1.2.1, fue posible ya que curiosamente, mejoro considarablemente la calidad final del video, bueno disfrutenlo. Como siempre, unas capturitas del video. CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN EN UNAS HORITAS MAS SUBO EL 12 Y EL 13 XDDD..... LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD Bien, ahora dejo publicado por fin el 12 y posteriormente una VPD del 13 de INOS Revolutions, lo tuve encodear en un notebook, debido a que no tengo mi pc en la ciudad, pero mas adelante talves postee los caps con una calidad mas bacanosa por q por alguna razon el note no arroja la misma calidad de mi desktop. En fin, disfrutenlo. capturas: CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN Pues bien como el 13 aun no sale, subire una VPD xD. Edited January 9, 2009 by freddy7532 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlms Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 wena men... ya salio el 12.. lo taba esperando con ansias sigue así loko te ganaste un premio.... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
susana-xan Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 wena ...mil gracias ..la primera estuvo byuena ojala esta no me decepcione ...xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlms Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 O_o WUOOOO ta re wena la serie, quiero que salga luego el cap 13 xD la caga el Tsukune, la Moka vampiro es mas rika. ajjajajaajaj una pregunta men... ya salio la version DVDRip de la primera temporada de Rosario+vampire??? si es así... donde la podria bajar?????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo_in_chains Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: wenaaaaaaaa zorron wenaaaaaa serie jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
XD_Rorro_XD Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 grax x la serie se esta poniendo muy wena pero lastima q queda un solo capi y se termina T_T, pero a los creadores se les ocurrira hacer una tercera temporada??......pero weno grax x la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlms Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 HELLO... CUANTO FALTA PA'L ULTIMO CAPITULO????? TOY Q CORTO LAS HUINCHAS JAJAJJAJA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts