Loco_jona18 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 gracias amigo vamos a probar!!! by jona_loco18 Chile(Palabra Censurada).org -------> Compartir No tiene Limites! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fexa123 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 :bravo: :banana: :bravo: se agradece la resubida acabo de bajarla asi k a verla no+ :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_drUnken Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 compadre no se ke onda con la parte 2 me dice contraseña invalida :P aun no puedo verla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordicwarrior Posted November 4, 2008 Author Report Share Posted November 4, 2008 compadre no se ke onda con la parte 2 me dice contraseña invalida :P aun no puedo verla xD ya esta oçtodo arreglado, la subi nuevaamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
yorchstile Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 MordicWarrior Muchas gracias por la pelicula , mo novia y su tia me la recomendaron , espero disfrutarla. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordicwarrior Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 sigan bajandolas cumpas y muchachas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta movie realmente esta de lux Link to comment Share on other sites More sharing options...
_drUnken Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 compare al final la vi en la casa de mi polola el lunes en la noche... y taba buena la pelicula no te cuento mas jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
un.estilero Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 vale x el aporte! buena calidad pero onda! los subtitulos no descargan!! :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
camachinis Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) Gracias! se ve super bien Aqui yo encontré unos subs, si encuentran unos mejores avisen no más...y por si alguien no lo sabía o no se acordaba, cambienle el nombre al archivo y dejendel el mismo que tiene la película Slds y gracias!!!!!!!!! solosubtitulos.com Edited December 18, 2008 by camachinis Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordicwarrior Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 Gracias! se ve super bien Aqui yo encontré unos subs, si encuentran unos mejores avisen no más...y por si alguien no lo sabía o no se acordaba, cambienle el nombre al archivo y dejendel el mismo que tiene la película Slds y gracias!!!!!!!!! solosubtitulos.com están seguros que no descarga? a mi me funciona perfectamente, de exo desde otro pc lo descargue sin problemas recien, para comprobarlo... bueno si no les descarga les dejo el link en donde se encuentra el sub..... pero la idea es q intenten descargarlo desde aka, asi kiza me den puntitos en megaupload, jijijiji http://www.subdivx.com/X6XNzM4ODU8X-bridge...ithia-2007.html yap sigan disfrutando de esta peli bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts