rodownhill Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 (edited) hola cauros como les va....les cuento: -se me metio un virus ke el kasperski no pudo sacar... el punto de restauracion ke hice cuando formatee desaparecio( no se ke paso...lo hice y despues noe staba cuando lo nesesitaba...nonon..no estoy loco)...el virus no me dejaba conectar a internet.. entonces....1º formatie.(xp sp3).2º le puse el kasperski 2009 y lo pillo y lo hizo cagar....( estaba en las 4 particiones de los 2 discos duros ke tengo y me pude conectay y too...pero cuando kise entrar al disco D:\, ( o cualkier otro incluido pendrives)..me aparece el sigte mensaje: -ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA RALIZAR ESTA ACCION. CREE UNA ASOCIACION EN EL PANEL DE CONTROL opciones de carpeta. he probado varias soluciones entre esas unas del regedit ..haciendo no se ke eliminando y cambiando cosas en el registro..registrando otras..reparando fallos en las unidades..y hasta el momento no ha servio nada( no se molesten en explicar lo ke paso por ke ya me lo se de memoria, por ahora me interesa como arregrlar el problemilla) otro dato es ke si le pongo EXPLORAR puedo abrir too..incluyendo carpetas y too..pero el problema es el doble click.. eso..... sistema operativo: windows xp sp3 discos duros:-ide de 80gb - sata de 160 nvidia 6200 no se ke mas por ke no creo ke sirva poner mas datos del pc si el problema es de configuracion. lo otro ke se me ocurrio es trasladar los datos de una particion a otra yformatear la vacia....pero es una vil paja...( es muy larga la solucion) eso papis.....atentamente : toy cagao.... pd: soluciones como PRENDELE FUEGO A TU WEA Y DEMASES no sirven..( ya me las dieron) okas? ..ya xao y gracias por sus respuestas y soluciones ke den . ahhh.........le sake el sp3 y le puse el ue element..ese funco mejor..pero el problema eta iwal Edited October 7, 2008 by rodownhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 ejecutar, escribe cmd escribes C: apretai enter despues attrib -s -r -a -h autorun.inf enter denuevo ahora escribes del autorun.inf y reinicias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 (edited) vamoh a probar gracias..aviso si resulto. oe lo probe y me dice ke no es una modificacion valida el segundo paso.... iwal altere el orden y nada...tambien no peske el mensajito y le puse el 3º paso...pero no se si estara bien ....en ke me ekivike?? Edited October 7, 2008 by rodownhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Debes hacer los que dice one_system en cada partición y pendrive que tengas. Ya que eso son restos del virus que eliminaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 Debes hacer los que dice one_system en cada partición y pendrive que tengas. Ya que eso son restos del virus que eliminaste. ah??.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Por si acaso pasale este programita tambien, despues de hacer lo que te dice One system FLASH DESINFECTOR http://www.megaupload.com/?d=FDK24OT5 Nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 (edited) buta.....cuando le colooco "attrib -s -r -a -h autorun.inf " me dice ke -s-r-a-h es un modificador no valido... ke es??? pero el flash desinfector funciono de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!...gracias por la solucion si kieren cierranel temita....gracias a los ke se animaron a ayudarme.....adios!! Edited October 7, 2008 by rodownhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Tiene que ir separado por un espacio. Esta es la forma correcta de escritura: ATTRIB -S -R -A -H Tu escribiste asi: ATTRIB -S-R-A-H, ESO ESTÁ MAL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Espero te vaya bien desde ahora en adelante... El Flash Desinfector es una excelente y rápida herramienta. Cualquier consulta solo date un paeo por soporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts