the kid Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 LAMENTABLEMENTE, NO PUDE VER NADA. OJALÁ CUANDO COMPARTAN ALGO AGREGUEN LAS CONTRASEÑAS. DE LO CONTRARIO NO SIRVE PARA NADA. GRACIAS, PERO NO SE PUEDE ABRIR. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 yo revisé el puro primer enlace y me caminó bien... pero de toooodo el material ke hay... sólo el libro vale algo la pena. = se supone ke si suben algo con clave, ésta debe ser "www.chile(Palabra Censurada).org", o sea, el nombre del foro y aunke sea fácil memorizarla, debe publicarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankocandeias Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Krav Maga against weapons by Richard Douieb (Krav Maga Européan Fédération Leader) aki xDDDDDDDD eso bye :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 a tazar!!! vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroulises Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jager00 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 (edited) Para los que buscan material de krav Maga, esto videos muestran situaciones en que se usan las tècnicas, y las instrucciones paso a paso para ejecutarlas narradas por un instructor, por favor usarlas con criterio, algunas son muy peligrosas y podrían resultar en daños al oponente. Son espectaculares no puedo creer que con simples movimientos puedas desembarazarte de algunos ataques. Es una técnica de sobrevivencia no es un arte marcial y tampoco tiene competencias. aqui no vale competir, como lo dice el título es un técnica de sobrevivencia. El instructor es Moni Aizik ( http://www.commandokravmaga.com/spanish/biography.html) Videos http://www.rarbg.com/torrents/filmi/downlo...bf/torrent.html Agradezcan si le sirve Saludosç java script:emoticon(':angry:',%20'smid_6') Edited February 22, 2009 by Jager00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoberTKD Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 exelente video, me justaron muchos las tecnicas que ulilizaban para situaciones tan complejas como colocarte una pistola en la cabeza, muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 weeeena vieja, vamos a tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuga_fg Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 se agradece el aporte, auque el krav maga no es de mi total gusto por la forma en que se entrena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solounojo Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 (edited) Yo los bajé, los estudié musho musho musho y ahora estoy entrenando con un amigo, lento, seguro, primero forma y después a velocidad real y con equipo de protección y cuchillos de espuma, siempre viendo q funciona y q cosa no sirve si el atacante aplica "pillería". Como no hay nadie en Chilito que sea instructor de Krav Maga, mejor entrenar uno mismo q no hacer nada. Además el pasaje a Israel está harto caro. Otra cosa ¿Alguien sabe de dónde bajar los videos de Moni Aizik de Commando Krav Maga? él reinventó y perfeccionó el krav maga clásico. MUCHAS GRACIAS!! Edited April 25, 2009 by Solounojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts