soncarlosZ Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Excelente documental y excelente la calidad; MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 Movido Dvd-R & FullDvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_aporte Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 (edited) este es un muy buen documental, que bien encontrarlo aca y completo, muchas gracias :bravo: Edited March 24, 2009 by zero_aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 La verdad es que no habia escuchado hablar de este documental y me gustaria saber sus comentarios; mas halla de googlearlo para saber de que trata me refiero a sus opiniones en cuanto a la calidad y de que se trata. Por lo visto en los comentarios esta muy bueno, asique se agradece y a la cola de descargas. ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
talos21 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 NOT IN FUCKING BLOCKBUSTER pedazo de documental vale compañero por el aporte pa' ver si hacemos conciencia de una vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
halar23 Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 ojala sirva pa crear conciencia,sobre todo en los pelotudos q crian perros para botarlos a la calle.....es increible la cantidad de perros finos q se ven abandonados........pero me quedo con los quiltros..puta q son fieles.... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 No lo descargaré, porque ya lo tengo xDDD Pero paso a recomendarlo... Excelente documental. Trae escenas bien fuertes, pero sirven para hacer conciencia. Sobretodo en el ámbito de las mascotas, que muchos creen que es inofensivo. s(A)ludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 tasando, se agradece el aporte, saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona77_77 Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 algun dia hare muchas copias de este documental y las regalare...muchas gracias..solo tenia el video...documental que hay que ver y difundir...muuuuchas gracias..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellraven Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 algun dia hare muchas copias de este documental y las regalare...muchas gracias..solo tenia el video...documental que hay que ver y difundir...muuuuchas gracias..saludos yo ise lo mismo, le saque 10 copias y los regale fuera de mi universidad... espero que allan servido de algo y que allan cambiado la forma de ver este tema a alguna gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts