echlomo Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 (edited) Título: Mobile Suit Gundam 00 Categoría: Serie TV. Genero: Ciencia Ficción, Drama, Mecha, Militar Estudio: Sunrise Episodios: 25 Año: 2008 Fansub: Athena No Seinto Formatos: AVI Resolución: 704x396 Códec: XviD+MP3 Idioma: Japonés Subtítulos: Español latino Sipnosis: 2312 A.D. Cuatro años han pasado desde la batalla final entre Celestial Beig y Fuerzas de la UN. La humanidad, después de haber establecido la Federación de Terrestre, constituye una fuerza de seguridad independiente. Pero la realidad es la opresión inhumana de la lucha contra el gobierno de poderes, las doctrinas y las ideologías. Setsuna F. Seiei, después de sobrevivir a la batalla hace cuatro años, ha decidido una vez más, luchar con su Gundam~Capturas~ Capítulo 01 - La Llegada del Ángel Capítulo 02 - Twin Driver Capítulo 03 - La Operación de Rescate de Allelujah Capítulo 04 - Razones para Pelear Capítulo 05 - Tierra Natal en Llamas Capítulo 06 - Cicatriz Capítulo 07 - Una Reunión y una Despedida Capítulo 08 - Una Distorsión Inocente Capítulo 09 - Pasado Inborrable Capítulo 10 - La Luz En El Cielo Capítulo 11 - La Voz Del 00 Capítulo 12 - Esperando en el Espacio Capítulo 13 - Batalla para Capturar al Memento Mori Capítulo 14 - Puedo Escuchar Canciones Capítulo 15 - La Canción de Victoria de la Resistencia Capítulo 16 - Preludio a la Tragedia Capítulo 17 - Dentro De La Luz Dispersa Capítulo 18 - Sentimientos Encontrados Capítulo 19 - Las Sombras De Los Innovators Capítulo 20 - Anew Returner Capítulo 21 - La Puerda de la Innovación Capítulo 22 - Por el Futuro Capítulo 23 - La Flor de la Vida Capítulo 24 - Más Allá Capítulo 25 Final - Renacimiento ACTUALIZANDOClick aquí para ir a la Primera Temporada Edited May 17, 2009 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
naroto65 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 wena he estado esperando la segunda temporada de gundam 00 se agradese el aporte :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted October 6, 2008 Author Report Share Posted October 6, 2008 yo aún no me veo el capítulo todo porque ahora encodeare el 26 de soul T_T pero tiene que estar ultra genial porque ésta serie es la raja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 :uy: ya empesamos con los estrenos de tem. me la bajaria pero aun no me veo la primera.. :tonto: se polla el upload. Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 gracias :banana: estaba esperando esto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bauglir Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 se agrade hace tiempo esperaba la continuacion :tonto: saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cervero Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 wena men se agradece a mil ... tambien esperando k Athena no Seinto comienze a subir lo cap como dije me se agradece otra vez k dias salen los cap para saber y estar pendiente .......... se agradece y apoyando la subida :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_side Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 :bravo: wena maestro, yo ya vi entera la primera temporada y la encontre la raja, demasiado buena la serie ahora descargo el primer capitulo y lo veo al toque se agradece tremendo aporte. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 :bravo: wena maestro, yo ya vi entera la primera temporada y la encontre la raja, demasiado buena la serie ahora descargo el primer capitulo y lo veo al toque se agradece tremendo aporte. :banana: yo tambien encontre buena la 1º x eso soy fanatico XD y para Cervero: yo creo que sera a lo naruto o soul eater, un capítulo por semana, pero no sé que día salen T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_del_siglo_XVI Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 gracias a ti conoci esta serie q es muy buena y al fin la segunda temporada...la bajare al toke excelente aporte 1313 XD nos vemos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts