marcosydan Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Si alguien me puede ayudar. descargue todas las parte y descomprimi sin problemas pero me aparece descomprimido una imagen que dice imagen de disco con un disco gris y si lo gravo en nero no se ve en DVD. AYUDA POR FAVOR. :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheefyro Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Muchas gracias por el aporte. Buenisimo aporte. Sigue asi. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted June 28, 2009 Author Report Share Posted June 28, 2009 Recuerden...cualquier duda envien mensaje privado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 gracias... grande upupup Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 Si alguien me puede ayudar. descargue todas las parte y descomprimi sin problemas pero me aparece descomprimido una imagen que dice imagen de disco con un disco gris y si lo gravo en nero no se ve en DVD. AYUDA POR FAVOR. :( :( Te envié pm hace un tiempo atras, espero que hayas solucionado todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrep Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patatasjoe Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 a bajarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 Acabo de revisar los links, todos ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoghozzt Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 excelente concierto compadre se agradece....buenos temas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusanoblaster Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 descargado ya, a quemar y disfrutar de este enano, uno de los grandes de la música 10000000000 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts