Fenix21 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 vale grax me han hablado harto de este grupo vamos a ver que tal, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 wena, pero no cacho cual es la pass de siempre....... porfa! :( :( :( .................... igual: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: www.chile(Palabra Censurada).org Esa es amigo, pa que disfrute de buen blues criollo Buena Caza T O I N Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanchileno Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Wena po toin!!!! manso aporte negrito!!!! pero faltan discos!!!!!! nos vemos pa q nos tomemos una chela...... jajajajaja JEan Pier Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlo-s Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 grande loco te pasasteee!!! -Pelao Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezanegra Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 uuu f gran aporte gracias compadre buen grupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.oid Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 discaso los he visto en vivo su par de veces y son la raja y este ultimo disco la lleva, sonido impeke *_*! saludos y awante el blues criollo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatasobreeltejado Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 ALGUIEN K ME DIGA COMO ES EL NOMBRE DE USUARIO Y EL PASSWORD X FIS ME MUERO X TENER ESTE DISCO :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted November 10, 2008 Author Report Share Posted November 10, 2008 ALGUIEN K ME DIGA COMO ES EL NOMBRE DE USUARIO Y EL PASSWORD X FIS ME MUERO X TENER ESTE DISCO :unsure: Amiga, la pass es : [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] Cualkier duda hable conmigo nomas :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bom_b_ro Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 gracias loco para mi una de las mejores bandas nacionales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
f10fabian Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 excelente men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts