Jump to content

Crusader Kings.

Recommended Posts

Bueno, aqui vamos con mi 2º aporte, este juego no es de estrategia en tiempo real, sino que se trata de que el personaje se transforma en un Rey de la epoca medieval, teniendo que gestionar la economia de tu reino, nombrar a tus herederos, nombrar duques, asesinos personales, entre muchas otras cosas...

Breve descripcion:

Apenas un par de meses después del lanzamiento de "Dos Tronos", Paradox ofrece un nuevo título que apenas ofrece nada nuevo, salvo el componente histórico, que esta vez está ambientado en la difícil etapa de la lucha contra el imperio islámico.

A ciencia cierta, se podría decir que Crusader Kings es una expansión, o mejor dicho, el mismo título que aquél Juana de Arco que hace muy poco pudimos disfrutar. Estoy seguro que hubieran acabado siendo ambos juegos de precio reducido, y Paradox ha optado finalmente por sacarlos de forma independiente, pero aquellos a los que "Dos Tronos" no les acabara de convencer, les advierto que este otro producto comparte sospechosamente no pocas características con su predecesor.

No es que sean al cien por cien como dos gotas de agua, en realidad este nuevo título aporta algunas ideas que seguramente no se pudieron incluir en el compacto previo, pero desde luego hay una base homogénea sobre la cual Crusader Kings ha evolucionado, y esa base tiene su origen en la interfaz de Europa Universalis, y se ha visto potenciada y peculiarizado en "Dos Tronos".

Imagenes:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Requisitos:

Voces de pantalla:español

Textos pantalla:español

Jugadores: 8

Gráficos: Direct 3D

Aceleración 3D: Sí

Sonido: Estereo

Equipo mínimo: Pentium II 266 Mhz o superior, 32 MB de RAM, Compatibilidad DirectX 8.0, Tarjeta 3D con 2 MB de VRAM, Tarjeta de sonido compatible Direct Sound, CD-ROM 2X o superior, Windows 95/98/ME/2000/XP, 100 MB de espacio en disco.

INFORMACION:

Soporte: 1 Cd

Idioma: ESPAÑOL

Peso comprimido: 330 Mb

Peso descomprimido: 335 Mb

Genero: Estrategia

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

PARTES DEL JUEGO:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4...........Subida completa...A disfrutar...

Como dicen: DESCARGEN NO MAS QUE CUMPLO.....

Bueno, espero los comentarios, ojala que les guste y si lo descargan obvio que comenten y coloquen si les funka..

La imagen pueden quemarla con el Alcohol 120% o montarla en el Daemon tools..

Salu2......

Edited by Herakless

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta amigo descargue el juego pero cuando entro en èl escojo un jugador despues escojo una de las partidas que ahi muestra (me muestra 3) despues escojo mi reino y de ahi le ponmgo empezar y ahi se me cierra el juego... quiero una solucion...

Edited by divad69

puta amigo descargue el juego pero cuando entro en el escoo un jugador despues escojo una de las partidas que ahi muestra (me muestra 3) despues escojo mi reino y de ahi le ponmgo empezar y ahi se me cierra el juego... quiero una solucion...

Sabes que no se que pasa, por que yo ya lo probe y sale todo bien, realmente no se que pasa..Si hay alguien mas que lo haiga descargado porfavor que avise como le funciona...

Salu2...