RikardOi! Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 (edited) kabros... webiando por ahi enkontre un link a una komparacion de los mejores scripts para armar nuestro foro... hay varios foros para komparar... se puedes agregar y eliminar para hacer la komparacion... aki les dejo el link direkto a 4 de los scripts mas konocidos SMF-IPB-PHPBB-VBULLETIN saludos! Edited October 5, 2008 by RikardOi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magno Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 uhhh.. me sorprendio la cantidad de motores de base de datos que soporta phpbb Gracias esta bueno el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_darkness Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 =me quedo con vbulletin a mi modo de ver las cosas es el mejor y he probado los 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted October 12, 2008 Author Report Share Posted October 12, 2008 a mi gusto el ipb y el vbulletin son los mejores... hasta ahora he trabajado solo kon el vbulletin, y se me hace algo dificil manejarlo.... tendre ke ver komo es el ipb... pero aun asi, estos dos, a mi gusto, son los mejores :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_LFQF Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 ipboard es mas facil de configurarlo pero a la vez limitado, vbulletin es mas complejo y maoma dificil xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Omnin Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 wenisimo gracias! buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 kabros... webiando por ahi enkontre un link a una komparacion de los mejores scripts para armar nuestro foro... hay varios foros para komparar... se puedes agregar y eliminar para hacer la komparacion... aki les dejo el link direkto a 4 de los scripts mas konocidos SMF-IPB-PHPBB-VBULLETIN saludos! graciela amigo tazando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikagando14 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 he probado los 4 y otros mas, el phpBB no me gusta para nada. El SMF se nita mucho plugin para que sea completo. Me quedo con el IPB o vBulletin, aunque encuentro q vBulletin la seguridad es mejor ambas son muy buenas, pero me quedo con IPB por su aspecto del foro, lo encuentro mas profesional, ordenado y simple a la vez que vBulletin. Prefiero IPB solo por su aspecto en cuanto al desempeño son casi iguales, si estas recien comenzando phpBB es lo mejor, vBulletin es el que menos recomiendo si recien estan aprendiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
john2222 Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 (edited) Prefiero PHPBB3. Gratis, facil de usar (Es cosa de acostumbrarse a como configurar los permisos y al final se vuelve muy facil xD), y menos pesado para el server. Saludos! Edited January 14, 2009 by john2222 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Prefiero PHPBB3. Gratis, facil de usar (Es cosa de acostumbrarse a como configurar los permisos y al final se vuelve muy facil xD), y menos pesado para el server. Saludos! pero de los + faciles de burlar y hackear... vbulletin es tedioso de configurar con la cantidad de permisos pero me parece el mejor :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts