Jump to content

Silverchair


rignacio

Recommended Posts

Chilewarianosss... Silverchair es una de las mas aclamadas y exitosas bandas de la historia australiana de la música.

Todos los miembros del grupo nacieron en 1979 en el suburbio de Merewether, Newcastle. El cantante/guitarrista Daniel Johns y el baterista Ben Gillies comenzaron a hacer música en la escuela primaria y más adelante, un compañero de clases, Chris Joannou se unió en el bajo. Provocaron un gran impacto cuando, a mediados de 1995, ganaron una competencia nacional de demos, realizada por el programa "Nomad" de la CBS TV y Triple J.

Imagen IPB

La banda cambió su nombre de "Innocent Criminals" a Silverchair (por sus influuencias de You Am I (la canción "berlin chair" específicamente y "sliver" de nirvana) y en agosto de 1995 lanzaron el demo de la canción ganadora de la competencia, llamada "Tomorrow". La canción pasó seis semanas en el #1 de las radios australianas y 20 semanas entre los top 10. En 1996 se convirtió en la canción mas tocada del año en radio de los E.E.U.U.

Imagen IPB

Tracklist:

CD1

1. Anthem For The Year 2000

2. Freak

3. Ana's Song (Open Fire)

4. Emotion Sickness

5. Israel's Son

6. Tomorrow*

7. Cemetery

8. Door

9. Miss You Love

10. Abuse Me

11. Pure Massacre

CD2

12. Untitled

13. New Race

14. Trash

15. Ana's Song (Acoustic)

16. Madman (Vocal Version)

17. Blind

18. Punk Song #2

19. Wasted/Fix Me

20. Minor Threat

21. Freak (Remix)

22. Spawn

 

Megaupload:

 

http://www.megaupload.com/?d=5RU1UDDS

 

Rapidshare:

 

http://rapidshare.com/files/151038288/las_q_faltan.rar.html

Aquí tan las que faltan en el CD1 (tomorrow e Israel son), asi q cuando las descargen las añaden a este CD, está sin pass y mil disculpas por el condoro ;)

La pass la conocen... Enjoy :banana:

Edited by rignacio
Link to comment
Share on other sites

amigo.....

 

en el cd 1 faltan 2 canciones

 

5. Israel's Son

6. Tomorrow*

 

podrias revizar para ver si soy yo el de el error o subiste mas el disco.

 

de antemano gracias

Compare ya agregue las q faltaban, el problema es q este disco lo tengo hace caleta y no habia cachado nunca q faltaban canciones, zorry y gracias por avisar. Te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...