Jump to content

FIFA09 [Ing][MG][200MB] + Traducción a Español


Kidanny

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta wn te pasaste con el juego , lo baje y me funko a toa raja wn, se me ve espectacular, dejen de alegar los wns k los links estan malos, estan wenoooos wns, si lo baje y funko de una, tienen k revisar bien el peso de los archivos, pk a veces se pegan los pcs y siguen descargando pero no pensan lo mismo los archivos, toos pesan lo mismo salvo el ultimo k pesa como 108 megas.

 

weno lo otro, alguien lo ha jugado con joystick, ? pk pucha no lo puedo configurar, no me reconoce unos botones, kizas deba ser el crack pk en el f2008 me funkaban a toa raja, y eso k tngo 2 controles y niuno funka decentemente ya chauu

Link to comment
Share on other sites

uta wn te pasaste con el juego , lo baje y me funko a toa raja wn, se me ve espectacular, dejen de alegar los wns k los links estan malos, estan wenoooos wns, si lo baje y funko de una, tienen k revisar bien el peso de los archivos, pk a veces se pegan los pcs y siguen descargando pero no pensan lo mismo los archivos, toos pesan lo mismo salvo el ultimo k pesa como 108 megas.

 

weno lo otro, alguien lo ha jugado con joystick, ? pk pucha no lo puedo configurar, no me reconoce unos botones, kizas deba ser el crack pk en el f2008 me funkaban a toa raja, y eso k tngo 2 controles y niuno funka decentemente ya chauu

 

 

 

Yo tampoco puedo configurar el joistick,no funciona el triangulo y varios botones mas...ya intente con un tutorial k andaba x ahi para configurarlo pero no sirve,estuve toa una tarde intentandolo y nada...ojala nos puedas ayudar...vale :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un problema con la traduccion D: me sale esto:

 

Error

You want to download the following file:

 

http://rapidshare.com/files/150991691/Trad....by.Kidenny.rar | 1636 KB

 

The download session has expired. Please click here to start the download again.

 

Possible reasons:

 

* The download takes to long to be saved.

* For this download, in the background your Internet Service Provider has assigned a new IP address. If you are for example an AOL customer, or use a similar Service Provider, please try to use a different browser.

 

If this problem persists to exist, you may want to purchase a Premium Account. As Premium users are not checked against their IP address, this problem will not occur. Or your internet connection is too slow to download the complete file within the session time.

 

Resublea porfavor , de antemano gracias ;D

 

EDIT: oe ya lo probe pero la wea se me ve como el ollo D: sera por mi tarjeta de video ? se ve lento y wea

 

ya shao me voy a jugar WE XD

Edited by Painkiller.-!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...