xPaRanoIcoX Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 wooooww !!!! wenaaa. gracias por el aportaaaaaaaaaaaaazo !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
machineman Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 vale cumpita lo descargue lo prove y es la raja el juego se agradece el juego. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Gracias socio , bajado , aun no probado...me dio problemas la parte 18..pero la volvi a bajar y sin dramas , ahora a comprar el dvd doble capa para quemarlo..buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrocas1737 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Geeniaal el aportee loko!! Ai quee puroo descargarloo!! Tee pasastee lookoo! Saludoos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yul_ Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 amigo :( lo descomprimi , lo instale y todo pro pero me sale esto reintroduce con cuidado el codigo ke encontraras en la parte de atras del manual o de la caja del producto clikeo hecho y me sale de nuevo eso ke pongo ahi???? por fa una ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
batram Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Se agradece, tazando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 oie hno como instalo el juego?? dime xfaaa :blink: ahi ta mi msn [email protected] :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted November 5, 2008 Author Report Share Posted November 5, 2008 amigo :( lo descomprimi , lo instale y todo pro pero me sale esto reintroduce con cuidado el codigo ke encontraras en la parte de atras del manual o de la caja del producto clikeo hecho y me sale de nuevo eso ke pongo ahi???? por fa una ayuda :) Teni q poner el serial q puse en el post. :) oie hno como instalo el juego?? dime xfaaa :blink: ahi ta mi msn [email protected] :sufre maraca sufre: Donde dice ''Instalar'' :tonto: Bajs todos los archivos. Descomprimes y te saldra un Iso ese archivo lo grabas a un dvd o lo montas ( ) :tonto: Y ahi pones en ''Instalar'' Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 pero hno coloco descomprimir y sale una carpeta que dice rld-fif.by.Kidenny se supune k dentro de esa carpeta tiene k estar todo y la instalacion pero me sale solo ese archivo rld-fif9 que hago? ;) <_< -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 Ahi te saldrá el archivo iso, ese archivo lo montas o lo grabas eso es todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts