StyL3 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Megaupload + rapidhsare? Link 20 y 18 En rapidshare? avise ante po compare no sea weon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojhcx Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 se ve bueno ojala funcione... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjfv_86 Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 hola, ta rebueno el aporte, te pasaste, pero tengo un problema, termine la primera temporada con el manchester united, y al empezar la otra me dice que el juego tengo que autentificarlo para seguir jugando , que hago ahi???, no tengo idea como autentificarlo, acaso voy a tener que comprarme la wea de juego original????..... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzix Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 una consulta , q significa DVD9 ?????? , la iso pesa 6 GB en cuantos Dvd Los pongo ???? , y como ago eso ? Son los DVD doble capa, que tienen capacidad para guardar 8 GB. vale, te iba a hacer la misma pregunta weona, pero otro se me adelantó ja ja ja ya lo bajé, lo descomprimí y mañana voy a comprar un DVD9 para poderlo quemar y nada, eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlowen11 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 puta la wuea estaba de lo mejor y cuando estaba cargando un partido la wuea se sale y aparece una ventana de windows "fifa 09.exe no funciona" y me pasa lo mismo ves que se carga un partido alguien cacha a que se debe esto?.................... pd: toy picao como 1 mes bajando el juego y en el momento clave caga la wuea. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal_Warrior Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 (edited) el link 20 esta 2 veces en rapidweas <_< son 15 minutos perdidos por la chucha... Edited October 29, 2008 by Metal_Warrior Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Megaupload + rapidhsare? Link 20 y 18 En rapidshare? avise ante po compare no sea weon. ___________________________- oie en too caso no habia pensao en esa wuea XD bajando las partes a veces abre en megaupload y otras e n rapidshare......... son intercambiables???? xq sino, me corto los cocos .......... O_o y no vo ya poder tener hijos O_o x tu culpa :( pd: dices q son 20 partes, pero yo veo 21 para descargar y mas abajo el parche traductor y el crack. (hay uno de mas?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 (edited) Me equivique po wn :nopuedeser: Y eso del link 18 y 20 en RS ya lo dije unas paginas mas atras -_- PD: styl3 Namaste Edited October 30, 2008 by kidenny Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxMaximusxX Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 Me equivique po wn :nopuedeser: Y eso del link 18 y 20 en RS ya lo dije unas paginas mas atras -_- PD: styl3 Namaste ________________________- uta pero ta bueno ono el juego, un loco dijo q le corrio pulento pero vo me dejaste ahora con al duda :( xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 Duda de que ???? :blink: wn el juego esta bueno y corre bien ;) Namaste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts