warg_sajor Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 prueben en este link para saber si su pc soporta el juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimilius89 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 mmmmmm weno en fin ia toy descargando la parte 16 ejjee por rapid.... el otro porg mega... no funka = igual gracias cumpa te pasaste por la solucion xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 jaime estas registrado en Megaupload ????? Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimilius89 Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 mmmmmmmmmmm sip por lo que me acuerdo pero filo cumpa si ia toy descargando la parte 16 ejejej vale graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
propiocepcion Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) TODO OK Muchas gracias por el aportazo nuevamente...... :banana: :banana: :sufre maraca sufre: Edited October 14, 2008 by propiocepcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxc_ind Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 buen aporte, pero tengo un problema con los serial me muestra denuevo la ventana para introducir el serial ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 TODO OK Muchas gracias por el aportazo nuevamente...... :banana: :banana: :sufre maraca sufre: De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico.claren Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 wen juego, pero todo el rato me dice que la contraseña de los rar esta mala..?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 wen juego, pero todo el rato me dice que la contraseña de los rar esta mala..?¿ Fijate que parte esta dañada y la bajas de nuevo ;) Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 buen aporte, pero tengo un problema con los serial me muestra denuevo la ventana para introducir el serial ayuda porfa al introducirlo en la instalacion o despues de instalado? despues de instalado, debes crackearlo, o si no te saldra un mensaje pidiendote que ingreses el serial Por cierto, ya lo baje y esta muy bueno, pero tuve problemas con la traduccion, el juego se caia Asi que me baje el parche del fifa chile que traduce todos los textos y comentarios y anda bien Gracias por la subida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts