airdino Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 BAJANDOOOO KOMPAREEEE OJALA Q FUNKE MMMMM = TENGO UNA TARJETA DE 128 xd!! OJALA Q KORRA XAU Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 WoW! El aporte man! Aunque no tengo PC pa' jugarlo.. Sera! Namaste, man. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 WENA TU WEA... PERO NO ME GUSTA :tonto: IWAL DESPUES VOY A PONER EL 2008... PA LOS KE NO TIENEN UN PC POTENTE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted October 6, 2008 Author Report Share Posted October 6, 2008 Ya los subi yo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 grax bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
0scar Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 ahora si bajand o:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted October 6, 2008 Author Report Share Posted October 6, 2008 (edited) Si llego a la pagina 7 me rajo con un mirror en Rapidshare :banana: :tonto: :tonto: Edited October 6, 2008 by kidenny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Si llego a la pagina 7 me rajo con un mirror en Rapidshare :banana: :tonto: :tonto: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ++++++++++++++++++++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 compadre una consulta como lo descomprimo ?? por k me descomprime , pero me pide el archivo 18 me parece k es el k ta en rapishare lo baje y esta ahy con los otros archivos . pero no lo reconose al momento de descomprimir como lo hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renecinho Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 oe no te podi poner un fix ya k el al descomprimir me tira + errores k la xuxa y al final me dice contraseña incorrecta :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts