erickmrx Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Cevlade- Demonio Maravilla 2008 Tracklist: 01- Cevlade- Prologo 02- Cevlade- Como Jugando 03- Cevlade- Blanco y Negro 04- Cevlade- Crema de Estrellas 05- Cevlade- Ven y Besame 06- Cevlade- Dejame Solo 07- Cevlade- Pesimo Pesimista 08- Cevlade- Corazon Roto (feat Roswell) 09- Cevlade- Me desesperas 10- Cevlade- La Sra Caros y Yo 11- Cevlade- Te invito a mi pais 12- Cevlade- Angel 13- Cevlade- Solo peco de ingenio 14- Cevlade- Carta de Renuncia 15- Cevlade- Confesiones de un Sicopata en La Dehesa Download Aqui (Mediafire) Download Aqui (Rapidshare) Aporto con mas Rap Chileno.. aunque el rap q hace el cevlade es mas pensado pero a la vez loco.. en fin.. saluos a los que agradezcan :D Agradecer no cuesta nada :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 escuxe unos temas q tenia con bumpee aver q tal en solitario se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzon14 Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 wena yo ya escuxe la maketa de esto ac caleta ahorra ai q bajar el disco entero valeria waxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruli1 Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 voy a tazar el disco de estos locos el anterior es weno,no me acuerdo del nombre si Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerodos Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 esta bien el aporte men se agradece xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
gato volador Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 yo he esccuchaode este en algun lado :P me parece q era weno vale por suir Link to comment Share on other sites More sharing options...
derast Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 wen disko...wen letrista chileno el cevla gracias por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMateo Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 Gracias hermano siempre me a gustado como rapea este loco bueno bye byes Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnipedHead Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 ..gracias Mister X.. y ahora con 21..el wn bakan Link to comment Share on other sites More sharing options...
depros Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 wena man de vio el disco muxas gracias paz y rap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts