valdford Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Men muchas gracias por este game desde febrero q queria jugarlo y aora me encontre con esto :P bajando ,de antemano gracias .saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neozero2 Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 se agradece perro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziu Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 vale x el juego..!!! pero perro revisate el fichero 10 y el 26 xfa... me tira error al descomprimir ( lo baje dos veces y me paso lo mismo).. = graciela !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murcyloco Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 (edited) OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo andaba buscando mas que la ctm!!!!!!!! :Q!!! gracias wn!!!! eres un idolo :D jajaja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: edit: igual si alguien se podria subir el KOTOR 1 seria mas la raja todavia :D pa cachar la historia del juego po :P, eso xau Edited November 8, 2008 by Murcyloco Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka1983 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 wena viejo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalax Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 Bajado y descomprido gracias por el aporte men ahora solo queda jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
potato Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 se ve weno el aporte loko a los wenos juegos :P valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erebo Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) Gracias pero no me funka Saludos Edited December 5, 2008 by Erebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
salgarate Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 vale men lo estoy descargando... :E desde chiko juii fanatiko do Star Wars :E!! oie tienes el Star Wars Jedi Knight II: Outcast ? esque me prestaron la demo del juego :E y esta buenisita :D!! aki una bannana :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 te pasate comprede bajande se agradece :de1: :ohh: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts