CSPro.- Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 vale compa lo dejo en gestor :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverhalen Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 wenas, increible aporte lo baje lo instale todo bien hasta que lo abro , ahi elijo el personaje y bla bla cuando le pongo jugar i pasa el video clasico de star wars de las letritas, despues de eso dice q dejo de funcionar i se cerrara, alguna ayuda con eso :(? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon86 Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Men me salio un drama con el juego :( lo baje, instale sin ningun problema, lo inicio pero al momento de comenzar la partida se me sale :S q puedo hacer....???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas333 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 muy bueno el juego pero hay q tener en cuenta el problema de incompatibilidad en win vista y 7.... yo lo he probado en los 2 OS y siempre me sale un error: el programa ha terminado de funcionar.... probé actualizando los drivers de video y corriendo en modo de compatibilidad xp sp2 y nada :angry: pero de q el juego es la raja, no doubt !!! o sea NO corre en win 7 ni win vista... hay dramas con el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon86 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 muy bueno el juego pero hay q tener en cuenta el problema de incompatibilidad en win vista y 7.... yo lo he probado en los 2 OS y siempre me sale un error: el programa ha terminado de funcionar.... probé actualizando los drivers de video y corriendo en modo de compatibilidad xp sp2 y nada :angry: pero de q el juego es la raja, no doubt !!! o sea NO corre en win 7 ni win vista... hay dramas con el crack mmm que raro pq tengo win xp y con todos los requerimientos... no caxo q puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas333 Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 aaa buta que lata.... de repente actualizando los drivers de la vga (catalyst) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LLanO Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 filete el game me gusto la historia qlda xd y tengo win 7 corre pulento se agradece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaconbotas Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Buen Aporte! Funciona bien (le dan algunas chiripiorcas, pero en general bien). El juego en sí es interesante, pero tiene demasiaaadas cinematics lo que lo hacen muy leeento ... Gracias! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 demas me lo bajo se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 filete el game me gusto la historia qlda xd y tengo win 7 corre pulento se agradece :P uta compadre como lo hiciste wn q no he encontrado a nadie q pueda correrlo....... da la solucion po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts