clown_boo Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 buen aporte loco pero no caxo komo hacer pa jugar en inet, hise lo del tuto pero no pasa nahh no caxooo!! :(:( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 buen aporte loco pero no caxo komo hacer pa jugar en inet, hise lo del tuto pero no pasa nahh no caxooo!! :(:( :( le diste permiso con el firewall ? si si .. mandame un mp y te ayudo por alla Link to comment Share on other sites More sharing options...
peimc Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) puta la wea cabros el AVG 8.5 me detecto el archivo hl.exe como troyano wn tenia otro CS y lo desintale (despues de meses jugando) por q me paso lo mismo... yoi cacho que spy el unico wn con mala cuea q le paso esto Edit: ya se arreglo -_- Edited October 10, 2009 by peimc Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 puta la wea cabros el AVG 8.5 me detecto el archivo hl.exe como troyano wn tenia otro CS y lo desintale (despues de meses jugando) por q me paso lo mismo... yoi cacho que spy el unico wn con mala cuea q le paso esto Edit: ya se arreglo -_- joajoajoja las volas Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 graxx denuevo... siempre ke formateo el pc tengo ke bajar esta wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 18, 2009 Author Report Share Posted October 18, 2009 pero guardalo en un cd si pesa 230 mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelusete23 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 puedo hacer una pregunta ?es que me baje el juego de rapidshare tal cual................pero ahora cada ves que hago clic en "find server" ni siquiera se abre la ventana de los servidores.alguna solucion?o algo .......... :( solo me funciono la primera ves que se inicio ...ahora ya no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Bajando Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_drEE Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) puta wn tengo un problema... cuando juego en D3D y minimizo el cs me sale la pantalla en negro y no puedo seguir jugando -_- es una paja wn porfa ayuda nose pq me pasa esta wea vale saludos :) Edited October 23, 2009 by The_drEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 puta wn tengo un problema... cuando juego en D3D y minimizo el cs me sale la pantalla en negro y no puedo seguir jugando -_- es una paja wn porfa ayuda nose pq me pasa esta wea vale saludos :) usai xfire ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts