circuiito Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 gracias loko te las mandaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maur0riginals! ™ Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Vale compadre pa volver a las canchas mira que desde el verano que no me pego sus CS :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 (edited) le pege una pequeña enchulaita al post y agrege la solucion a los problemas con los server q nos dio x_ZeRo_HC_x ... Salu2 :hide: Edited June 6, 2009 by sombra001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco1801 Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) grande capooo el mejor juego online de la historia, jaja que wena la 23 es mi version favorita. Con respecto a los skin y esas cosas yo le cambie manualmente la m4a1 por las del source que son filete,o la ak y varias mas y los skin de los cuerpos igual pero todo lo demas original de fabrica. lo unico malo de este juego que es el gran defecto que tiene es que se llenan de chetos o lulos.eso no mas.wen game un llamado a los jiles que no usen cheats. Edited June 6, 2009 by marco1801 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 (edited) grande capooo el mejor juego online de la historia, jaja que wena la 23 es mi version favorita. Con respecto a los skin y esas cosas yo le cambie manualmente la m4a1 por las del source que son filete,o la ak y varias mas y los skin de los cuerpos igual pero todo lo demas original de fabrica. lo unico malo de este juego que es el gran defecto que tiene es que se llenan de chetos o lulos.eso no mas.wen game un llamado a los jiles que no usen cheats. tengo en otro post el CS MS (casi portable xD) [Modelos Source] http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=637404 -------------------------------- Ahora si quieren les subo los modelos de las armas nomas en un zip .. los tengo todos :tecito: :tonto: Salu2 :hide: Edited June 6, 2009 by sombra001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antolino Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 wena wn vamos a probar este jueguito :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 wena wn vamos a probar este jueguito :tonto: no te arrepentiras viejo ... avisen links rotos por PM Salu2 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 grasia ta siuper wenio PD:te voy a demandar por que me envisiaste wn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted June 12, 2009 Author Report Share Posted June 12, 2009 grasia ta siuper wenio PD:te voy a demandar por que me envisiaste wn!!! chachu :tonto: ......... pa q lo bajas po ¬¬ :) ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_35 Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Wena sombra loco :banana: :banana: :banana: GRACIAS A TI TBN ME KEDO HASTA LA HORA DEL Lo bajé y jugué, lo unico malo es q no se si es mi poca experiencia en el juego, lo instale mal, o alguna wea peeeeeeeero no puedo ver nada escrito, adivino todas las weas pa poder entrar a jugar y configurar...... no me aparece niuna letra en los menus ni en el juego mismo, como puras rayas solamente ..... q tengo q hacer pa eso???? O_o AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts