Jump to content

COUNTER STRIKE 1.6 No Steam v23b

sombra001

Recommended Posts

• Replies 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grande capooo el mejor juego online de la historia, jaja que wena la 23 es mi version favorita. Con respecto a los skin y esas cosas yo le cambie manualmente la m4a1 por las del source que son filete,o la ak y varias mas y los skin de los cuerpos igual pero todo lo demas original de fabrica.

lo unico malo de este juego que es el gran defecto que tiene es que se llenan de chetos o lulos.eso no mas.wen game

un llamado a los jiles que no usen cheats.

Edited by marco1801

grande capooo el mejor juego online de la historia, jaja que wena la 23 es mi version favorita. Con respecto a los skin y esas cosas yo le cambie manualmente la m4a1 por las del source que son filete,o la ak y varias mas y los skin de los cuerpos igual pero todo lo demas original de fabrica.

lo unico malo de este juego que es el gran defecto que tiene es que se llenan de chetos o lulos.eso no mas.wen game

un llamado a los jiles que no usen cheats.

tengo en otro post el CS MS (casi portable xD) [Modelos Source]

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=637404

--------------------------------

Ahora si quieren les subo los modelos de las armas nomas en un zip .. los tengo todos :tecito: :tonto:

Salu2 :hide:

Edited by sombra001

Wena sombra loco :banana: :banana: :banana:

GRACIAS A TI TBN ME KEDO HASTA LA HORA DEL :tula:

Lo bajé y jugué, lo unico malo es q no se si es mi poca experiencia en el juego, lo instale mal, o alguna wea

peeeeeeeero no puedo ver nada escrito, adivino todas las weas pa poder entrar a jugar y configurar......

no me aparece niuna letra en los menus ni en el juego mismo, como puras rayas solamente ..... q tengo q hacer pa eso???? O_o

:tula: AYUDA :tula: