Jump to content

COUNTER STRIKE 1.6 No Steam v23b

sombra001

Recommended Posts

• Replies 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Counter Strike 1.6 No Steam

version 23b (v23b)

Imagen IPB

Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La ultima versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de setiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado. Fuente: Wikipedia

Capturas de Pantalla:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Requerimientos Minimos:

Pentium II 300 MHz.

96 MB de RAM.

Tarjeta gráfica de 16 MB.

600 MB de espacio libre en el disco duro.

Tarjeta de sonido compatible con Windows.

Teclado y Mouse

(Tambien funciona en Linux con Cedega pero no obtienes el mismo desempeño que en windows)

Descarga:228 MB

[hide]

Parte 1 - Rapidshare

Parte 2 - Rapidshare

Parte 3 - Rapidshare

Password: www.chile(Palabra Censurada).org

[/hide]

Extras:

Una buena pagina para encontrar servidores es Game Monitor puedes encontrar servidores de counter strike y muchos juegos mas ... crackeados y originales tambien.

Puedes personalizar tu counter strike a tu gusto en FPSBANANA hay modelos, herramientas, guias en fin ... de todo un poco.

Subi esta version porque para mi gusto es la mejor ... las otras versiones que he visto estan mal terminadas o simplemente son horrorosas con las cosas agregadas... =D se q es un poco antigua pero no falla, Ah! otra cosa si les pide CDKEY ponganle puras A :hide: asi : AAAAA-AAAAAA-AAAAA xD

Les dejo mi blog sobre cosas del counter strike ... proximamente personalizacion ^^

http://counterns.blogspot.com/

Agradecer no cuesta nada ...

Salu2 :burla:

la raja el aporte, pero tengo un drama...

no baje este, si no uno que baje hace N tiempo del ares XD

hasta hace unos dias funcionaba de maravilla en hartos servers, incluso argentinos...

bueno la cosa es que cuando iniciaba el sxe me sale q hay una actualizacion disponible y blablabla, se me abrio una pagina de internet y baje el sxe nuevo

ahora cuando me meto al counter y hago click en "find servers" el sxe me tira el tipico error: "sxe ha encontrado un error y debe cerrarse"

me pasa siempre que apreto en find servers y no caxo si es la nueva version que baje que trae un bug, nose si es mi counter, nose si hay una solucion para esto, solo espero que alguien me ayude para ver si puedo arreglar este problemon xD

se agradece, chau!