leop Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 wena aporte el meo aportazo pero tengo un problema /: no me encuentra niun server S: y eso k le puse el parche y toa la wea pero = no me encuentra y yo trato de agregar a favoritos y tmpoko me los peska y tampoko me pide el CDKEY sera x eso ;) uta xfa alludenme kero puro matar polis onlinemente xD gran aporte :banana: :banana: xaelas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 wena aporte el meo aportazo pero tengo un problema /: no me encuentra niun server S: y eso k le puse el parche y toa la wea pero = no me encuentra y yo trato de agregar a favoritos y tmpoko me los peska y tampoko me pide el CDKEY sera x eso ;) uta xfa alludenme kero puro matar polis onlinemente xD gran aporte :banana: :banana: xaelas! Este es Counter Strike no steam, o sea es la versión no oficial/no paga por lo que no aparecen los servidores solos, sino que hay que agregarlos. Se pueden buscar desde la página que dejó en el primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leop Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 wena aporte el meo aportazo pero tengo un problema /: no me encuentra niun server S: y eso k le puse el parche y toa la wea pero = no me encuentra y yo trato de agregar a favoritos y tmpoko me los peska y tampoko me pide el CDKEY sera x eso ;) uta xfa alludenme kero puro matar polis onlinemente xD gran aporte :banana: :banana: xaelas! Este es Counter Strike no steam, o sea es la versión no oficial/no paga por lo que no aparecen los servidores solos, sino que hay que agregarlos. Se pueden buscar desde la página que dejó en el primer post. trate de poner uno de los server k salia en la pag obiamente chilenos pero = no pasa nada no me los peska esk nose k onda xk antes yo tenia counter y me funkaba perfecto en el mismo pc k ahora pero un dia le empese a poner esas weeas k kambia la apariencia de las armas y ahy desde ese entonces ia no me encuentra niun server ni en internet ni en favoritos ia nose k hacer lo instalo denuevo lo desintalo y no pasa nada kero puro jugar online ya los boots tan muy fomes xd xfa help :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dzeis Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Buena buena man, pedaso de aporte, se ganó su :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMiXael Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 wena trolazo lo andaba buscando ya q formatie mi pc te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.nandx Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 grasias perro te pasate :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
salir en busca del aire Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 uuuuu jajaja se agradece compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee veremos que pasa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_estebaaan Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 vale loco muy weno este juego se te agredece :D chaooo :D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KraToS15 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 VALE compadre te pasaste te ganaste caleta de bananas wm :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra001 Posted March 7, 2009 Author Report Share Posted March 7, 2009 asdf ... ire agregando aplicaciones ya q un compadre me dio la idea ^^ Salu2 asi q pasense por aqui talvez pilles algo weno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts