BlackTemple Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Amigos descargue aca el cs y me funcionaba perfecto pero ahora no me aparece el menu, donde deberia decir opciones servidores y todo eso no hay nada, desaparecio, ayuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joopee Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 oye lo descargue ...los 3 links descomprimo instalo el exe y cuando abro el cs no me funciona :( no se que onda...pero abro el juego, y las opciones (options, quit game, new game, etc) no me aparecen, minimizo el juego, lo mazimizo y la foto del fondo ya no esta, sino que hay un sin fin de manchas o weas raras na que ver, asi que debo finarlizar proceso... no se como arreglarlo, ni se si soy al unico que le pasa, pero es que me da paja leer 43 paginas a ver si ya se lo solucionaste a alguien xD agradeceria si me ayudan porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 FUNCIONA CON WINDOWS 7 ??? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarotista Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 bajando graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrAuS Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 bajando y ojala q funcione en windows 7 po ! :D vale perro ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferna-snake Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 gracias compare solo agradecia pa k tengai ganas de subir mas weas :Z total tengo steam xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
paineken Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 bajando...un clasico de clasicos...se agradece :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeffrey Dahmer Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 gracias compa :) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vhal_Rods_Horx Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Gracias, bajando para reinstalarlo (acabo de formatear...) Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 gracias perro el juego funka bn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts