XmOrRo Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_drEE Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 puta wn tengo un problema... cuando juego en D3D y minimizo el cs me sale la pantalla en negro y no puedo seguir jugando -_- es una paja wn porfa ayuda nose pq me pasa esta wea vale saludos :) usai xfire ? no pa naa no uso niuna wea aparte pa jugar cs no cacho puta wn si la pillai me deci po vale ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dk666 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 puta wn tengo un problema... cuando juego en D3D y minimizo el cs me sale la pantalla en negro y no puedo seguir jugando -_- es una paja wn porfa ayuda nose pq me pasa esta wea vale saludos :) usai xfire ? no pa naa no uso niuna wea aparte pa jugar cs no cacho puta wn si la pillai me deci po vale ;) y si usalo en opengl es la misma mierda pero con otro olor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben1992 Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Vale compadre, te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
enteroloko914 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 vale por el aporte pero me sale un problema al momento de abrirlo Counter-Strike: hl.exe - error de Aplicacion La intruccion en "0x05f14aed" hace referencia a la memoria en "0x00000564". La memoria no se puede "read" no entiendo que significa ni como arreglarlo,doy las caracteristicas del pc en caso de que eso sea el motivo del error: intel® Pentium® 4 CPU 2.66GHz 2,67GHz 1,00 GB de RAM vale cabros ojala que me ayuden que quiero poner unos headshot saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOD_black_or_white Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Voy a ver que tal este tán re-nombrado juego, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeffrey Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 HOLAAA MAN Q TAL?? SPERO Q STES SUPER BN :D OIE OIE PERRIN MXAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE ME FUNCIONO LA RAJAAA WN SE LOS REKOMIENDO A TODOS Q DESCARGUEN SIN MIEDO PORQ FUNCIONAAA DE MARAVILLAS LA WA GAY XD JAKJAKAJKA.... OIE MEN UNA KONSULTA IO SOI NUEVO , PERO KMO ESTE ES NOSTEAM Q KIERE DECIR ESO??? Y KMO HAGO PARA VER MI RANKING Y AGREGAR AMIGOS???ESQ NO KXOO :s ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR PORFAAA... DE ANTEMANO MXAS GRACIAS, Y NUEVAMENTE TE DIGOOOO GRACIIIAS PERROSKI :D ADIOOOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak. Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Buen Aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doble Uve Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 exelente juego yo lo recomiendo 32842945294293% Link to comment Share on other sites More sharing options...
detazo Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 como se juega online por fa diganme salu2 grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts