Lars™ Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 actualizado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 que tan impactante es esta serie que tanto hablan?? la voy a bajar ahora que hay premium :tonto: , claramente despues de house si :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 recomiendo esa serie, aunque solo he visto el primero, es pa cagarse de la risa!!!, veanla se agradece la exclusiva, aunq ya la baje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 (edited) csm y yo me lei el manga que va en el 15 y por lo visto el manga 15 es el capitulo 5 del anime :uy: :nopuedeser: esta serie es muy buena voy a tener que bajarla si o si se agradece lars ------------- edit: oie lars el cap 7 tiene el archivo corrupto Edited March 23, 2009 by Danny _zeroxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) exelente serie !!! :banana: si le sacamos unas cosas del final hubiera sido exelente muchas gracias por la subida ahora como es costumbre me la bajo toda de nuevo y me la reveo XD muchas gracias :banana: de oro para vos xD Edited March 28, 2009 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted March 28, 2009 Author Report Share Posted March 28, 2009 no le veo lo corrupto ... recuerden que hasta el momento solo AnS está completa estoy buscando los que me faltan de KKF saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxroy Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 no la bajare porque ya me la vi semana a semana la serie es excelente, lamentablemente la novela no da para una segunda temporada alomejor una película pero la serie es buenisima RECOMENDADA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 se agradece el 25 sobre el capitulo 7 , me refiero a que le faltan megas al archivo y por eso no se puede reproducir por eso te digo que ta corrupto a ver 25 csm :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 el cap 7 por AnS pesa: 177.53 MB en cambio casi todo los demas pesan 180 MB parece que si esta malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 (edited) capitulo ql tuvo bueno aunque = lo hubieran hecho mas emocionante :tonto: y le hubieran quitado algunas cosas pero al final fue un buen termino de serie :) ven el draco me apoya con mi afirmacion el capitulo 7 ta corrupto Edited March 28, 2009 by Danny _zeroxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts