joseslipknot Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Gran aporte esta serie es pa cagarse de la risa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EoKamus Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 la cagooo no puedo creer que haya un soolo post en esta serie que en verdad es super buenaaaaa vale por el aporteeee aunque voy en el 21 pero los demas deberian verla porque en verdad es buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 oo esta serie la lleva es la mejor la recominedo al 100% eso si todabia no termina pero tiene 25 cap no mas y estan en el 21 bueno eso esta serie es la raja :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 despues del final del 21 te apoyo al 100% aun que la categoro como exelente desde el cap 1 ahora si que ta huena xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) despues del final del 21 te apoyo al 100% aun que la categoro como exelente desde el cap 1 ahora si que ta huena xD uu para que decir el final de ese capitulo (21) estoy esperando con ansias el cap 22 bueno eso y es verdad desde el primer capitulo es buena (se parece onda la serie como a school days) xD salu2 Edited March 3, 2009 by uchiha sasuke15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Seguirá subiendo? o alguien q retome plis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 esta serie yo la estaba subiendo solo en mi blog pero lo puedo poner adjunto porque esta exclusivo :cool: en un rato mas lo posteo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 mejor preguntele al mismo lars xq despues puede enojarse seria lo mismo que me intentaron hacer son skip beat! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted March 18, 2009 Author Report Share Posted March 18, 2009 yo voy a seguir subiendo esta serie ... si subes una version que no sea ni KKF ni AnS no hay problema ...( nekotachi nunca siguio con el proyecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 chuta!! yo estaba subiendo la version de AnS Avi por MU y RS ;) si era pa mantener actualizado este post pero si la vas a seguir subiendo no ahi problema :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts