Lars™ Posted October 18, 2008 Author Report Share Posted October 18, 2008 (edited) actualizado :cool: pronto la versión de AnS Edited October 18, 2008 by Lars_Ulrich87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 ahi me vi los capitulos que ahy de esta serie que puedo decir muy buena la wea.. :) se agradece denuevo el aporte.. Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted October 28, 2008 Author Report Share Posted October 28, 2008 actualizado ... nekotachi flojio esta semana asi que solo estan disponibles KKF y AnS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 ojala no te atars con AnS dale lars teni el apoyo y te vallay que dijo ??? :tonto: :mmm: ni yo mismo se que dije wn lo juro :uy: gracias por los caps y por agregar el link ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 agregado el 5 por parte de KKF :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 Vale gracias, yo la iba a subir, pero al parecer me ganaron :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 hasta que por fin salio el 6 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 me cago de la risa con esta serie compa siga haci y ahora me bajo el capitulo 6 que lo estaba esperando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Up.. :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseslipknot Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 OMG no puedo creer que no tenga ningun post con lo buena que es esta serie en fin uds se lo pierden ya me e visto hasta el capi 20 y esta muy buena espero que la tazen :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts