artillerox Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 muchisimas gracias, tiempo que no jugaba este tipo de juegos, soy fanatico del stronghold y del faraon y me gustaron mucho de estos juegos se agradece muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash83 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 :banana: Muchas gracias por el juego. :banana: hace tiempo lo consegui rip, es bueno encontrarlo full. me estan dando ganas de desempolvar el Cesars y el Pharaon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el gato the chosen 1 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 si es como zeus tiene q ser weno gracias men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maz Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 ya descarge todas las partes y descomprimi sin problemas pero el archivo esta en MDF y no se como abrir que programa sirve o como tengo que hacer para poder empezar a jugar PD: gracias por el juego excelente aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dranzehr Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 WENO EL APORTE LO BAJO AL TOKE!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stonico Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 descargado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldiego Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Gracias, funcionando todos los link y el juego también :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUCK27 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 se ve que es un buen juego pero nesecito la clave que me pide al instalarlo porfavor muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
thranduill Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 gracias loko muy weno el juego :banana: :banana: :banana: :banana: lo descarge... lo probe en un tarro viejo y funciono muy bien... pero lo puse en uno un poko mejor y me da problemas... las letras en el juego no se entienden.. si a alguien le paso lo mismo y lo logro arreglar por favor qeu diga como.. por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alenox Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 ooo me tink muy bueno el juego, he jugado la wea romana y la egipcia...XD y son weno... este no ha de qdarse atras....:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts