nikiop Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 No corre la clave mijo!! ojala tengas la ke esta wena ia ke wevie caleta pa bajarlo x) se agradece de toas formas ! y si tienes la calve correcta avisa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIPAgrroX Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 hola amigos chilewarianos aca les tengo la contraseña TUTUNAUTAS.BLOGSPOT.COM aun no la pruebo porque leyendo los posteos de que la clave no era la que puso el tipo, busque la pagina en donde subieron el juego y salia que esta era la pass y recalcaba que era con mayuscula espero que sea esa y nos sirva a todos para jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadark Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 el link doble lo probe con la clave tutunautas.blogspot.com sin mayuscula y me resulto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Bajando y vamos a cahcar que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 aportazooooo men se agradese muxo llege a exitarme jajajajajajajajajaj vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Ya lo baje (desde el ftp) y esto fue lo que paso El juego DEMASIADO BUENO, primera vez que juego uno basado en mugen y debo decir que el weon que lo hizo se dio a media paja pero hizo un juego demasiado bueno El juego descomprimido pesa 1,7 gb . Simplemente un juegazo Lo otro ... Yo lo baje desde FTP, osea copie y pegue el link que sale como ftp, y me lo baje y no tuve que meterle ninguna pass. weno eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0m4 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 100% recomendado yo aveces me junto cn mis amigos y estamos mucho rato en peleas interminables, muchos poderes, conbinaciones, muy bueno apoyando la subia Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocuac_gold Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 se descomprime con tutunautas.blogsopt.com asi tal cual, pero pongan ojo en no tomar un espacio vacio, y que sea exacto, porque sino arroja error. ahora mi duda es, descomprimi todos los archivos, pero no tengo el arcvhivo ejecutable :S, estan lospersonajes, etc pero no el .exe como se hace? se agradece el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaka_77 Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 vale te pazazte po Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 se agradece el aportazo. bajando en primera fila. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts