f3rnan2so Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 WWOoOWWW!!! Ke aporte!!!!!! te pasate hermano!!! muXxXas GRaciasSS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Exelente aporte,espero que corran en mi lg km 900 (arena) Muchas gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
babyboy Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 vale vale!!! voi a vajar a ver komo tan Link to comment Share on other sites More sharing options...
manriquez068 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 no me funcionan los juegos me aparecen como jar y no entiendo como los instalo ya estoy en pc studio 3 y hago lo que dicen pero despues que me voy al cel me aparecen que son jar y no los instala como los transformo o los puedo instalar desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
denial002 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 viejo buen aporte esto es lo que andaba buscando je estos tambien sirven algunos para los blackberry para el que tenga jaja no de mucho peso eso sip je buen aporte!!! eso del flasheo creo que no se puede hacer! ya que eso es solo pal f480 la version latina no pesca!! a menos que ahora si je saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankcatejo Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts