Jump to content

JUEGOS+MANUAL 240x320 para SAMSUNG F 480-L!

jota-R

Recommended Posts

y probaste todos los juegos??? cuales te funcionan??? el pro 2008 te funciona?? el de bruce lee??el guitar rock tour??

te pregunto porque son algunos de los que pase al telefono y no funcionan, tiran errores... otros si funcionan y por esos te doy las gracias..

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo e porobado algunos juegos y me han funcionado

alla tu

los simpsons

resiedent evil

crazy frog.

hay otro ke parten como avion pero se kedan pegados...

otro ke no se alcanzan a instalar y otros ke dicen error de java..

en fin...al menos tengo pa variar entre el tangrama y el foto puzzle.!

yo e porobado algunos juegos y me han funcionado

alla tu

los simpsons

resiedent evil

crazy frog.

hay otro ke parten como avion pero se kedan pegados...

otro ke no se alcanzan a instalar y otros ke dicen error de java..

en fin...al menos tengo pa variar entre el tangrama y el foto puzzle.!

el

alla tu, quien es quien, asterix en los JJ.OO,locos por el exito y mensch son muy muy buenos, recomendados

chicos, no dejemos que el tema se nos vaya de la 1era pagina...

estoy buscando aplicaciones BUENAS para el celular...

la que mas me interesa es ROTATEME...busquenla, la he encontrado en symbian no mas, veamos si la podemos encontrar en jar...

saludos...

dificil que exista el rotateme en Java.. ya que ocupa modulos especiales de Symbian OS, ahora si algun capo lo haya programado uff seri filete (e algun foro ruso tendria que estar)

mmm del pack de 48 juegos, me funcionaron casi la mitad... ahora voy a probar con el otro..

saludos y aportazo!

dificil que exista el rotateme en Java.. ya que ocupa modulos especiales de Symbian OS, ahora si algun capo lo haya programado uff seri filete (e algun foro ruso tendria que estar)

mmm del pack de 48 juegos, me funcionaron casi la mitad... ahora voy a probar con el otro..

saludos y aportazo!

que raro xq hay un juego en jar que funciona girando el celular.... lo malo es que no recuerdo cual juego es :nopuedeser:

con respecto al pack, yo preobe como 15 y me funcionaron como 13... como dije antes, hace una semana "llorabamos" por no tener nada, ahora lo hacemos xq lo que tenemos(que es muuucho) no funka (lo hacemos de llenos como se dice....)

saludos... :rolleyes:

saludos y aportazo!

que raro xq hay un juego en jar que funciona girando el celular.... lo malo es que no recuerdo cual juego es :nopuedeser:

con respecto al pack, yo preobe como 15 y me funcionaron como 13... como dije antes, hace una semana "llorabamos" por no tener nada, ahora lo hacemos xq lo que tenemos(que es muuucho) no funka (lo hacemos de llenos como se dice....)

saludos... :rolleyes:

jajajaja entodo caso nadie te discute de que el pack este increible y que porfin pudieramos tener juegos en esta pequeña maravilla (ojo, si tuvieras la version europea F480, este metodo nunca nos serviria XD)

ahora sobre el juego es java, pero para equipos con acelerometro..

saludos! :)