jota-R Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 (edited) ya cauros, lo prometido es deuda dicen... aca les dejo el video de instalacion de juegos para el samsung f 480-l vean los juegos que tengo y que funcionan http://www.youtube.com/my_videos?&ytse...B-YPtta_hne1Qi# y aca voy a dejar gamez pack de 543 gamez http://rapidshare.com/files/150345759/Ulti...ction.part1.rar http://rapidshare.com/files/150326343/Ulti...ction.part2.rar pack 48 gamez http://rapidshare.com/files/150356567/gamez_48_colection.rar subiendo mas packs...espero les gusten los gamez...hay de todo!!!! PD: el pass para todos los packs es www.chile(Palabra Censurada).org/jota-r Edited October 2, 2008 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micks Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 se agradecen los juegos me van a servir aunke nose si funken en mi 5310 pero hay aviso cualkier cosa xD Vale Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 igual sirven cumpa...pero los JAR, los JAD dejalos aparte o borralos... saludos... uta asi como van... cualkier descargas y un agradecimiento... eso es lo unico que no le gusta!!!! guaaa!!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragario Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 VALEE buen aporte asia falta con todooo buenisimo y los videos tambien ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty! Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 (edited) vale ql lloron t qro Edited October 3, 2008 by Nasty! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Se agradece el pack compadre :banana: A varios les servira :sipis: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 vale wom_!!!!!!!!!!! me compre la wea de telefono y esta de vovi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamchip Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: wena wena se agradece no tendras aplicaciones para este mismo celu ???? F 480-L saludoss :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavaler Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 (edited) excelente compadre... hace ya unas semanas andaba buscando y encontre algunos pero nunca los pude poner... ojala estos si, si tienes aplicaciones puta tamb seria la raja... y si es muxo pedir flashearlo para que quede con el menu negrito como salia en los videos de youtube.. XD pd:podrias poner los pasos escritos o a que carpeta copiaste los jar y jad??? y como los instalastes despues... para jugarlos tienes que instalarlos cada vez que vas a jugar o quedan instalados?? PD2: compadre los juegos que psean mas de 300k tiran error... y son hartos dentro de los 543 que subiste... osea de esos se pueden jugar 200 con cuea... igual vale por el aporte... Edited October 4, 2008 by Cavaler Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted October 4, 2008 Author Report Share Posted October 4, 2008 excelente compadre... hace ya unas semanas andaba buscando y encontre algunos pero nunca los pude poner... ojala estos si, si tienes aplicaciones puta tamb seria la raja... y si es muxo pedir flashearlo para que quede con el menu negrito como salia en los videos de youtube.. XD pd:podrias poner los pasos escritos o a que carpeta copiaste los jar y jad??? y como los instalastes despues... para jugarlos tienes que instalarlos cada vez que vas a jugar o quedan instalados?? PD2: compadre los juegos que psean mas de 300k tiran error... y son hartos dentro de los 543 que subiste... osea de esos se pueden jugar 200 con cuea... igual vale por el aporte... compadre por lo del flasheo no me voy a arriesgar a hacer algo.. con respecto a la PD1 en el video sale compa... se guardan en OTROS ARCHIVOS en el celular, no en la memory externa y una vez que estan instalados vas a MUNDO JAVA y quedan ahi, puedes borrar los archivos de instalacion si quieres... con respecto a la PD2 es falso lo que dices... tengop como 4 juegos que pesan entre 400 y 750 k y me andan sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts