stratoalain Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 (edited) GUILTY GEAR XX CAPS REQUERIMIENTOS Sistema operativo: Windows XP/Me/98SE/98/2000 CPU:Celeron 500MHz, recomendado Pentium III 800MHz Memoria RAM: 128MB ,recomendado 256MB Tarjeta de video: 32MB ,recomendado 64MB LINKS [hide]Primera Parte Segunda Parte Tercera Parte Cuarta Parte Quinta Parte Sexta Parte Septima Parte Octava y Ultima Parte[/hide] sin pass para instalar el juego solo lo tienen que montar con el daemon tools y le dan too el rato como el programa de mierda que dan en el mega NEXT--NEXT eso.... Edited October 12, 2008 by stratoalain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Parece que no deberia ir aca :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 (edited) Parece que no deberia ir aca :sufre maraca sufre: parece q si.... deberían moverlo (a eso me refiero) Edited October 2, 2008 by nico_172 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 A mi me parece bien moverlo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoalain Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 mmmmmmmmmmmmm...... sera pu.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colton Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 (edited) o te pasaste, me encanta la saga de Guilty Gear, vale, muy agradecido Edited October 3, 2008 by Colton Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 he odio ablar arto de esta sag pero no la he jugado creo q ha llegado su hora XD lo bajare y agradesco de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 esta weno!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duchamp Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Gracias socio gran juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poluta Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 (edited) Se agradece el juego compadre,vamos a probar!!! gracias nuevamente mmmm... una duda,no hay problema en que el instalador esté en japonés? al instalar hay que renombrar la carpeta de instalación o es solo apretar next next?? Edited October 11, 2008 by poluta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts