tAtOx! Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 (edited) ~>Password: www.chile(Palabra Censurada).org ~>Descarga: MediaFire Bueno les dejo este grupo español... sin track list porque ando apurado :) disfruntelo son bien punk! Para los que les guste ... Saludos! Edit: lo subi a mediafire, sin password pero es exclusivo porque en el link dice www.chile(Palabra Censurada).org ; y en la descripcion tambien. Edited March 8, 2009 by tAtOx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
puagh Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 no los cacho bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
skoria83 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Vamos a cachar a estos lokillos. Se agradece en todo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliogto Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 pucha me da error la pass no se que onda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 pucha me da error la pass no se que onda???? Buenas man..., mira compadre originalmente la contraseña es: www.chile(Palabra Censurada).org De todas maneras revisaré el archivo nuevamente lo estoy bajando, cualquier cosa posteo aquí si hay algun error, en ultimo caso subo el archivo nuevamente :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcopolo Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 ya lo bajé pero sabes no me toma la pass, espero respuesta grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 Bajen ese link! y me dicen que tal la password que es www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alhonse Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Bajen ese link! y me dicen que tal la password que es www.chile(Palabra Censurada).org Bajé el archivo del 2Shared, no funca la pass compadre Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 Bajen ese link! y me dicen que tal la password que es www.chile(Palabra Censurada).org Bajé el archivo del 2Shared, no funca la pass compadre Saludos :) Está bien la password, revisala bien chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
evarizto Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 no funciona la pass acabo de descargar, copie la pass de aki mismo y nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts