Zotan Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 men el otro dia dieron el en cartoon network una de dragon ball pero dibujada nuevamente, es toda la historia de serie dibujada onda GT si sabes como se llama o la tienes porfa posteala saludos y gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 la kago medio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolooo Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Cual es la clave q m pide winrar para extraer los videos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 Cual es la clave q m pide winrar para extraer los videos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_navigator Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 ta super bkn el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 tremendooo!!.... muy weno,,,, las peliculas se ven excelente!!! y mas encima español latino!!! grandeeee!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord alucard Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 hare una mini aclaracion para akgunos. la pelicula "Saikyo e No Michi", no es de dragon ball es mas, esta pelicula, es un OVA, de dragon ball gt, que fue sacada al final de esta serie. la historia es un vil recopilatorio de dragon ball pero con grafica de gt. y si se dan cuenta, las ropas de kakaroto son como en gt, no como al principio de dragon ball. seria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xquielkun Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Excelente aporte campeon, me registre exclusivamente por tu aporte :esque: xD jajaja, weno, ahora soy un chilewariano, salu2 y gracias por el aporte! aca les gustan las bananas?? >_> :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
doyle 77 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 aportazo gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuma_zero Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 cheeeeeeeeeeee a mi me aparece un password en saikyo e no michi..... pasamelo dale que me muero por favor leee este mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 cheeeeeeeeeeee a mi me aparece un password en saikyo e no michi..... pasamelo dale que me muero por favor leee este mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts